Enfermedades famosos

La conversación de Sara Carbonero con otra madre sobre su enfermedad: "Vas a poder ver crecer a tus hijos"

Sara Carbonero
Sara Carbonero, en una fotografía de archivoGetty Images
Compartir

Sara Carbonero ha compartido con sus más de tres millones y medio de seguidores la conversación que ha tenido con Sara, una "tocaya" que se le ha acercado mientras disfrutaba del partido de fútbol de uno de sus hijos. "Después de saludarnos, empezó a contarme su historia y no pudo evitar comenzar a llorar. Estaba asustada y lo comprendo. Apenas al inicio de un camino complicado y lleno de altibajos", ha contado la periodista en sus redes sociales tras decirle a esa mujer horas antes que "todo saldrá bien" porque así lo cree "de verdad".

El discurso de fuerza de Sara Carbonero al hablar por primera vez de su cáncer
El discurso de fuerza de Sara Carbonero al hablar por primera vez de su cáncer
PUEDE INTERESARTE

Sara, que es la madre de un niño que juega al fútbol con un hijo de Carbonero, le ha dicho que le anima mucho y le pone contenta ver sus fotos en Instagram haciendo "vida normal y sonriendo". Por eso la periodista, que a veces se siente "saturada" de esta red social, ha dicho que intentará "subir cosas más a menudo" porque no se le ocurre "un motivo mejor". "A veces no somos conscientes de lo que un pequeño gesto significa para otra persona. Si me estás leyendo, Sara, como ya te he dicho, vas a poder ver crecer a tus hijos, claro que sí. Nos vemos por los campos. Un fuerte abrazo", ha escrito a través de sus redes sociales.

La conversación de Sara Carbonero
PUEDE INTERESARTE

La reflexión de Sara Carbonero tras hablar con algunas mujeres sobre su enfermedad

La periodista ha ido más allá y ha contado que, cada vez que le ocurre algo así ("que es bastante a menudo"), que una desconocida se acerca y la abraza, se reconcilia un poco con la palabra "influenciar o inspirar", términos que considera se han devaluado un poco en los últimos tiempos pero que siempre han tenido una connotación "mayormente positiva". "Nada más gratificante que, ya que estamos de paso, poder dejar huellas bonitas, ¿no? A mí también me inspiran y ayudan personas que, probablemente, no vayan a saberlo nunca", ha reconocido a través de sus redes sociales.

No es la primera vez que Sara Carbonero hace referencia a su enfermedad sincerándose a través de sus redes sociales. Hace tan solo unas semanas, tras la reaparición de Kate Middleton, la periodista compartió un comunicado tras sentirse "alucinando, removida y triste" por los comentarios que había leído en redes sociales sobre el cambio de look de la princesa de Gales. "En qué momento alguien tiene la poca empatía, bondad y compasión de, sabiendo el proceso de salud que ha atravesado o está atravesando esta mujer, se dedica a hacer juicios de valor dañinos y frívolos y a abrir incluso un debate sobre si lleva peluca o no, si parece que tiene 20 años más, si está demacrada, delgada, con mal aspecto", escribió entonces.