Sheila Ebana, la madre de Lamine Yamal, estalla tras las críticas: "Gente que no es ejemplo de nada"
Sheila Ebana participará en una cena del gala con precios entre los 150 y los 360 euros, el próximo 7 de noviembre en Londres
Lamine Yamal posa con su familia al completo: quién es quién en el clan
La semana pasada, Lamine Yamal volvía a ser actualidad por motivos que poco tienen que ver con su carrera como futbolista. Después de acaparar los titulares este pasado verano por su polémico cumpleaños y su relación con Nicki Nicole, esta vez ha sido su madre la que le ha vuelto a poner en el punto de mira de la prensa.
Sheila Ebana, la madre del jugador del Barcelona, se ha colocado en los últimos días en el centro de la polémica al promocionar en sus redes sociales una cena con ella el próximo 7 de noviembre en Londres. Concretamente, en el hotel Nobu London Portman Square, muy cerca de Hyde Park. A través de su perfil de Instagram, Sheila ofrecía a sus seguidores la posibilidad de cenar con ella, hacerse fotos y disfrutar de una cena de lujo en un eventos que ofrece tres opciones para aquellos que quieran asistir y cuyos precios oscilan entre los 150 y los 360 euros la opción más cara.
Con este gesto, la madre de Lamine, que hasta ahora había mantenido un perfil bajo y se había mantenido en un discreto segundo plano (contrastando su actitud con la de su expareja y padre del futbolista), se ha convertido en protagonista de la actualidad y ha recibido numerosas críticas por este sorprendente evento que no contará con la presencia de su hijo y que está organizado por una empresa ajena a la familia que está utilizando su presencia como reclamo para la venta de entradas. Ante la cantidad de comentarios suscitados por su asistencia a esta cena, Sheila ha estallado y ha querido zanjar cualquier polémica, tal y como ha explicado Javi de Hoyos.
La contundente respuesta de Sheila Ebana
Tras algunas informaciones que apuntaban a que Sheila había organizado la cena navideña aprovechando la popularidad de su hijo y que iba a cobrar una entrada que ascendía a 800 euros, la madre de Lamine ha estallado en sus redes sociales, donde ha compartido una imagen acompañada de un elocuente texto.
Visiblemente molesta con todas esas críticas, Sheila Ebana ha dejado claro a sus haters que pueden hablar y decir lo que quieran sobre ella porque sus opiniones no le afectan en absoluto. "A mí que me va a importar que me critique la gente que no es ejemplo de nada en la vida", ha compartido a través de sus redes sociales. Un mensaje que ha compartido además con la canción 'Solo se vive una vez' de 'Azúcar moreno'. Una respuesta clara y contundente con la que ha querido poner fin a todos esos comentarios que la ponen en entredicho.
Benjamín Zarandona aclara la polémica sobre le papel de Sheila en la cena
Tras el revuelo organizado por la cena a la que el próximo mes de noviembre asistirá Sheila Ebana, Benjamín Zarandona, exfutbolista, aclaró en 'El tiempo justo' el papel de Sheila en la citada cena y cómo la empresa contactó con ella. "Una empresa de Londres me contactó por Instagram porque organizo una cena benéfica cada año en Madrid a favor de un orfanato en Malabo. Ellos querían hacer la decoración de mi evento del próximo año y, de paso, me propusieron asistir a una cena en Londres como deportista invitado", empezó diciendo el exdeportista.
Después de contactar con él y viendo la relación cercana que mantiene con Sheila, la madre de Lamine, le preguntaron si ella también podría acudir, bajo contrato y como imagen de la velada. Así fue como surgió el contacto entre la empresa y Sheila, que aceptó la propuesta. "Ella es humilde y sencilla. No se expone en los medios. No se puede ocultar que es la madre de una gran estrella y que haya empresas que quieran contar con ella. No lo veo negativo", dijo el deportista.