Logo de Actualidad
Actualidad
Separación

Gisela cuenta cómo es la relación con el padre de su hijo tras la separación: "Está muy reciente todo"

Gisela y José Ángel Ortega, en una fotografía de archivoEuropa Press
Compartir

Fue el pasado mes de julio cuando Gisela confirmó en un comunicado su ruptura con José Ángel Ortega, padre de su hijo Indiana. La artista explicó entonces que, después de "un tiempo de reflexión" y con el cariño que se tienen, habían decidido seguir sus caminos "por separado". La cantante reconoció públicamente que no había sido "una decisión fácil", pero que la habían tomado "desde el respeto y amor" y que siempre seguirían siendo "una familia" pese a su separación como pareja.

PUEDE INTERESARTE

Tres meses después de aquellas declaraciones, Gisela ha concedido una entrevista a LOC en la que cuenta que su hijo Indiana cada día está "más mayor, precioso y bonito", y se ha sincerado sobre su relación actual con su exmarido. "Pues como todas las personas que pasan por un caso así, hay días mejores, días peores, pero bueno, poquito a poquito, adaptándome a la nueva situación. Al final hay que fluir, hay que adaptarse y llevarlo de la mejor manera posible, sobre todo con respeto y con cariño", comentaba al medio citado.

Al preguntarle si se plantean una reconciliación, la artista reconocía que está "muy reciente todo" y que ahora no puede contestar a eso. "La vida da muchas vueltas, de momento lo que hay que hacer es encontrar la paz, la estabilidad y, a partir de ahí, pues ya se verá", respondía.

PUEDE INTERESARTE

La relación actual de Gisela con el padre de su hijo Indiana

La cantante ha contado que tienen "una relación cordial" por el bien de su hijo en común y que reman "en la dirección buena" para que él esté bien. Gisela reconoce que en esta situación "todo es nuevo" y que cada pequeño paso es "un reto". "Poco a poco, es lo que digo, la vida es aprender y de todo se aprende, de todo se sale, y en eso estamos", ha dicho en estas declaraciones al medio citado.

PUEDE INTERESARTE

De su hijo, que acaba de cumplir un año y medio, Gisela ha contado que están "en pleno despertar". A Indiana le define como un niño "movido, espabilado, simpático, atrevido y aventurero" que está "descubriendo la vida y el mundo". "Y yo detrás con la espalda rota, pero bueno, está para comérselo. Es un dulce, la verdad, no me podía haber tocado un bebé más bonito", ha asegurado sobre su maternidad.

Lo que sí asegura que no está siendo fácil es la maternidad, ya que "el mundo no está hecho para la conciliación". Gisela cuenta con "una red de apoyo" de la que se siente muy afortunada porque están ahí cuando ella se va a trabajar.