Joana Sanz y Dani Alves, padres de su primer hijo según 'Vanitatis'
Dani Alves y Joana Sanz se acaban de convertir en padres de su primer hijo en común, según ha confirmado 'Vanitatis'
La historia de amor de Dani Alves y Joana Sanz: así se conocieron
¡Joana Sanz y Dani Alves ya son padres de su primer hijo en común! Fue el pasado 31 de marzo con anunciaron la noticia y ahora, según ha confirmado en primicia 'Vanitatis', la modelo ya ha dado a luz a su bebé y ha sido en la ciudad de Barcelona. Ambos se encuentran en su domicilio, en Espulgues de Llobregat, junto al bebé. A las puertas de su casa se encontraban varios medios esperando la llegada de la pareja con su primogénito, donde también han estado llegando a lo largo de la mañana familiares y amigos. La llegada del pequeño recae en un momento complicado para la familia.
A pesar de la difícil situación a la que Alves se enfrentó tras ser acusado de un delito de agresión sexual, el futbolista obtuvo una sentencia absolutoria. Justo después de esta noticia, Joana anunció que estaba esperando a su primer hijo junto a él. La modelo canaria ha hablado en varias ocasiones sobre cómo estaba llevando la maternidad, admitiendo que "nunca tuve instinto maternal" ni "ese deseo de tener hijos". Sin embargo, ambos estuvieron buscando durante varios años ampliar la familia, hasta este momento en el que ya se han convertido en tres.
Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, excepto una fotografía que Joana ha compartido a través de sus historias en la que agradecía a una amiga y a la firma Chanel tras haber recibido un ramos de flores.
La historia de amor de Dani Alves y Joana Sanz
A mediados de 2015, cuatro años después de que el futbolista se separara de su primera mujer, los caminos de Dani Alves y Joana Sanz se cruzaron. La pareja se conoció en Barcelona a través de amigos en común. El romance se consolidó rápidamente y en la primavera 2016, en una pequeña ceremonia que organizaron en París y que no tuvo carácter oficial, intercambiaron anillos como muestra de su compromiso.
Un año después, en 2017, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una romántica e íntima ceremonia que celebraron en Formentera. Tan solo un grupo reducido de familiares y amigos muy cercanos, la pareja se juró amor eterno. Para la ocasión, ella lució un vestido con transparencias y cuerpo de encaje y tul y Dani Alves optó por unas deportivas blancas que llamaron la atención. "Fue una boda muy particular, que sirve para nosotros, aunque no es oficial. Queremos celebrar otra boda íntima más adelante, con familia y amigos", dijo la novia a la revista 'Hola'.
A pesar de que siempre han manifestado su deseo de estar juntos, ha estado marcada por los altibajos. En 2019 los rumores de crisis sobrevolaban sobre la pareja después de que pasaran las navidades separados. Sin embargo, su mayor crisis llegó en 2023. En enero de ese año el futbolista ingresó en prisión después de que una joven interpusiera una denuncia por violación contra el futbolista.
Joana quedó profundamente afectada por esta acusación. Trató de mantenerse en un discreto segundo plano y alejada de toda la polémica. No obstante, inició los trámites de divorcio. Unos trámites que finalmente quedaron en suspenso porque la modelo decidió apostar por su relación y "luchar por sanar". Joana confió en la inocencia de su marido incluso cuando en febrero de 2024 fue condenado a cuatro años y medios de prisión. Una condena que fue revocada el 28 de marzo de 2025 por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que absolvió al futbolista del delito de agresión sexual y anuló la sentencia. Tan solo unos días después de esta decisión judicial, la modelo anunció que estaban esperando su primer hijo en común tras someterse a un tratamiento de fertilidad.