Logo de Actualidad
Actualidad
Relaciones

Jordi Alba anuncia su retirada con una emotiva carta a Romarey Ventura, su mujer: sus diez años de amor

Jordi Alba y RomareyInstagram: @jordialbaoficial
Compartir

Jordi Alba acaba de anunciar su retirada del fútbol. El deportista que formaba parte del Inter Miami finalizará su etapa como futbolista al final de esta temporada, así lo ha anunciado a través de un vídeo el lateral izquierdo. "Hola a todos, ha llegado el momento de cerrar una etapa trascendental en mi vida. He tomado la decisión de poner fin a mi carrera como futbolista profesional al terminar esta temporada. Lo hago con absoluta convicción, con plenitud y con felicidad”. En este audiovisual, Jordi también ha querido dar las gracias a su mujer, Romarey Ventura, y a sus tres hijos: “A mi mujer y a mis hijos, gracias por hacerme sonreír incluso en los días maduros y por recordarme siempre lo que realmente importa. Amor, gracias por estar siempre al pie del cañón. Sin tu apoyo y tus consejos nadie hubiese sido lo mismo”.

PUEDE INTERESARTE

Jordi Alba y Romarey Ventura: así han sido sus diez años de amor

Un restaurante asiático en el que trabajaba Romarey Ventura en 2015 mientras que estudiaba Turismo en Sevilla fue el punto de unión entre la influencer y el futbolista. En este establecimiento se vieron por primera vez y su vida cambió para siempre. La casualidad hizo que ese día Romarey, que no le tocaba trabajar, le cambiase el turno a una compañera y conociese al amor de su vida. En palabras de la mujer del futbolista, quiso que Jordi “tuviera que currárselo un poco” para conquistarla y así lo hizo.

PUEDE INTERESARTE

Al poco tiempo de conocerse, Romarey se mudó a Barcelona con el futbolista y allí siguió con su carrera de modelo, que era su verdadera pasión. Casi tres años después de iniciar su historia de amor, la influencer y el exfutbolista del F.C. Barcelona decidieron ampliar la familia dando la bienvenida a su primer hijo en común, Piero. Y en su quinto aniversario, decidieron convertir a Piero en hermano mayor anunciando la llegada de su segunda hija, Bruna, que nació en septiembre de 2020. Jordi y Romarey, tras dos hijos en común, pusieron el broche de oro a su relación dándose el ‘sí, quiero’ en 2022 en la Hacienda de Orán, en el municipio de Utrera.

En julio de 2023, y a través de las redes sociales, Jordi y Romarey se convirtieron en padres de familia numerosa con la llegada de su tercer hijo, Paolo. Pocos días después de anunciar el nombre y el sexo del bebé, la pareja le dio la bienvenida. Pese a que Romarey suele mostrar gran parte de su vida en redes sociales como creadora de contenido, tanto ella como el lateral del Inter Miami protegen la intimidad de sus tres hijos menores pixelándoles en el universo 2.0 y no mostrando su rostro.