Jordi Alba y Romarey Ventura se casan después de seis años de relación y dos hijos en común

  • Jordi Alba y Romarey Ventura han anunciado que se casan a través de las redes sociales

  • El futbolista del FC Barcelona ha aprovechado sus merecidas vacaciones tras la Eurocopa para pedírselo a la modelo

  • El compromiso llega después de seis años de relación y dos hijos en común: Piero y Bruna

Pese a que España no consiguió llegar a la final de la Eurocopa tras caer eliminada ante la imbatible Italia en semifinales, Jordi Alba, el capitán de la selección española y uno de sus jugadores más emblemáticos, está de celebración. El lateral azulgrana ha aprovechado sus merecidas vacaciones para proponerle matrimonio a Romarey Ventura, su pareja desde hace seis años. “Ha dicho que sí. Te amo”, ha escrito emocionado el futbolista en sus redes adjuntando una fotografía en la que aparece su chica mostrando el anillo de pedida. “Sí, sí quiero mi amor. Para toda la vida”, ha confirmado esta sevillana de ojos azules, igual de ilusionada, que pasarán por el altar en un futuro cercano.

Los caminos de esta pareja se entrelazaron en Sevilla y sus inicios estuvieron marcados por la distancia, aunque la andaluza, que estudiaba turismo por aquel entonces, no tardó mucho en mudarse a Barcelona, donde milita el deportista, para poder estar lo más cerca posible de él. Pese a que al principio llevaron su relación con la máxima discreción posible, a mediados de 2015 comenzaron a dejarse ver juntos y dejaron de titubear a la hora de compartir algunos planes conjuntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Así, con esta naturalidad, oficializaron una historia de amor que está a punto de añadir un capítulo más con un enlace al que posiblemente acudan un sinfín de jugadores de élite y otras WAGs con las que Romarey ha entablado una fiel amistad como, por ejemplo, Melissa Jiménez, Beatriz Espejel, Elena Galera o Julia Vigas.

Jordi Alba y Romarey Ventura, padres de dos hijos

Poco más de dos años después de conocerse, el jugador del FC Barcelona y la modelo daban la sorpresa y anunciaban que estaban esperando a su primer hijo. Una fotografía en la que aparecían ambos en actitud muy cariñosa y apoyando las manos sobre la tripa de ella era la prueba definitiva de que estaba “rellena de mucho amor”, como ella misma definió. Con una fotografía de sus manos y un pequeño texto asegurando que ambos estaban bien, Jordi Alba anunciaba, a principios de 2018, que se acababa de estrenar en la paternidad con el nacimiento de un niño llamado Piero.

Dos años después de su llegada y en su quinto aniversario, la pareja hacía público que pronto darían una hermanita a su primogénito a través de una instantánea en la que aparecen los tres con una multitud de globos rosas y observando la incipiente barriga de Romarey, que estaba por aquel entonces de 19 semanas. “¡Felices de poder anunciaros que pronto seremos cuatro!”, gritaban a los cuatro vientos radiantes de felicidad. En septiembre de 2020, Bruna llegaba para completar la familia, al menos de momento, y ser la mejor compañera de juegos de Piero. Seguro que ambos tendrán algún papel primordial en la futura boda de sus papás. ¡Enhorabuena!