Logo de Actualidad
Actualidad
Famosas embarazadas

Marta Lozano explica el motivo por el que será madre tras sufrir depresión postparto: “Es lo más duro”

Marta Lozano, en una imagen de archivoEuropa Press
Compartir

Hace tan solo un día que Marta Lozano anunció que está embaraza de su segundo hijo en común con Lorenzo Remohi con un emotivo vídeo. La influencer se convirtió en madre de su primer hijo en abril de 2024 iniciando así una nueva etapa en su vida centrada en la maternidad. Sin embargo, un complicado postparto inmerso en una depresión tambaleó los cimientos de su vida. Marta quiso compartir cómo esto afectó a su salud mental con su millón de seguidores y ahora ha querido abrirse en canal para sincerarse sobre lo que más le preocupa acerca de este segundo embarazo.

PUEDE INTERESARTE

El motivo por el que ha decidido Marta Lozano volver a ser madre

Marta Lozano ha revelado que está de 12 semanas (3 meses) por lo que su próximo hijo - del que todavía no se conoce el sexo - está previsto que nazca el próximo 21 de abril, convirtiendo así a Loren, que nació el 16 de abril, en hermano mayor llevándose justo dos años de diferencia. En un preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, Marta ha explicado que no tiene "sentimientos encontrados" por la llegada de un segundo bebé: "Lo he vivido con mamás muy cercanas que decían que creían que no iban a querer a uno nuevo tanto como al primero y yo nunca lo he sentido así. A Loren lo quería desde que lo tenía en la tripa y siento exactamente lo mismo con el nuevo bebé".

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, la influencer también ha querido sincerarse sobre el motivo que le ha llevado a volver a quedarse embarazada sin saber si pasará por el mismo postparto que la vez anterior: "Después de nacer Loren, entré en un bucle que me llevó a una depresión postparto donde llegué a pensar que no volvería a ser yo misma", ha comenzado explicando. Para Marta la ayuda de su familia, "ver a su bebé crecer" y su psicóloga llegó a un punto de su vida donde se dio cuenta de lo que "realmente importaba". "Y de haber estado y sentirme en la mismísima mierda pasé a vivir una de las épocas más felices de mi vida en la que me refería misma como 'La nueva Marta'".

Y una vez que esta nueva versión surgió de ella es cuando "empezó a pensar en la posibilidad de tener otro bebé". Y respecto al postparto, se lo plantea de la siguiente manera: "Supongo que ahí fue cuando pensé en la posibilidad de tener otro bebé. Y ahora cuando me planteo el postparto, se que es de lo más duro que voy a vivir pero por mi familia y por mí misma me juro a mí misma que no voy a volver a caer. Lo tengo clarísimo".