Patri Pérez y Lester Duque hablan de una posible reconciliación: "Nos gustaría que nuestros hijos crecieran con sus padres juntos"
Patri Pérez y Lester Duque han aclarado cómo es su relación actual y si se plantean una reconciliación
La influencer aclaró hace unos días si su exmarido participa económicamente en la educación de su hijo y cómo se implica en el embarazo
A punto de ser padres de su segundo hijo en común, Patri Pérez y Lester Duque han aclarado cómo es su relación actual. La pareja se separó unos meses antes de hacer público este embarazo, y desde entonces han pasado por algún que otro altibajo. En un nuevo capítulo de 'Renaciendo', el canal de la influencer en Mediaset Infinity, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha juntado con su exmarido para contar que, actualmente, tienen "una buena relación". "Es sana, tranquila, incluso más que cuando estábamos juntos. Hay más comunicación, menos peleas y menos dolores de cabeza", aseguraba Lester, ex de Marta Peñate.
Patri Pérez ha confesado que al principio fue "una odisea" y que se llevaban "muy mal" tras la separación. "Fue una batalla campal", asegura la influencer, que no llega a creerse del todo la buena relación que tienen ahora tras ese doloroso pasado. "No nos queda otra. Tenemos a ese y a otro que viene en camino y tenemos que hacer lo imposible por los hijos", comentaba Lester, que cree que los dos han cedido en esta separación.
¿Es posible una reconciliación entre Patri Pérez y Lester Duque?
Patri Pérez ha sido muy rápida al asegurar que ella no se ha planteado una reconciliación con el padre de sus hijos tras la ruptura. Sin embargo, Lester se ha sincerado al confesar que él sí. Ahora que no están mal y que las cosas entre ellos han cambiado, el ex de Marta Peñate cree que teniendo dos hijos de por medio les gustaría que "crecieran con sus padres juntos". "Una cosa es planteárselo y otra cosa hacérselo, pero seguro que nos lo hemos planteado los dos", decía él.
Los protagonistas de esta historia han contado que se ven "todos los días" y que al principio la separación fue dura y no era así. Lester se ha sincerado al explicar que no le costó nada irse a otra casa porque tenía "las cosas organizadas y como quería", ya que ambos coinciden en que la limpieza y el desorden fue uno de los puntos clave de su mala relación y la ruptura de la convivencia.
Sin embargo, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' explica que con el tiempo te vas sintiendo "solo" porque te levantas y "no está tu hijo a tu lado". "Con el tiempo pesa la situación. Para mí fue un alivio esa desconexión, estar tranquilo, encontrarme conmigo mismo... Pero cuando pasa ese proceso echas de menos a tu hijo y te ves solo", ha explicado.
En cuanto a su relación, "el tiempo y Dios dirá" y quieren ver qué tal es la convivencia y la relación entre ellos cuando nazca la niña que está en camino. "Eso va a ser duro", ha terminado diciendo Patri en este nuevo capítulo de su canal.