La "montaña rusa" sentimental de Iván González y Oriana Marzoli: de sus inicios a sus múltiples rupturas

Repasamos la agitada historia de amor que los dos tronistas mantuvieron durante varios meses, entre discusiones y reconciliaciones
La forma en la que Iván González se enteró hace años de que su hermana era realmente su madre: "Un día saqué coraje"
Hace ya doce años que Iván González debutó en televisión, pasando a ser uno de los tronistas con mayor tirón de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Su vida sentimental fue, desde su salto a la fama, uno de los temas que centró la atención del público. En 2022 comenzó una relación sentimental con la influencer Teresa Bass, su pareja actual y de la que ha tenido que separarse en las últimas semanas debido a su participación en la segunda edición de ‘Supervivientes All Stars’. Pero hay más mujeres famosas en su pasado amoroso: una de ellas, Oriana Marzoli. Repasamos cómo fue la mediática historia de amor entre ellos.

El mencionado programa, emitido en Telecinco y Cuatro entre 2008 y 2021, ha sido un trampolín para muchos rostros, hoy conocidos en el mundo del corazón, la televisión y las redes sociales. También, fuente inagotable de romances e historias de amor entre sus protagonistas: de romances fugaces entre tronistas y/o pretendientes a historias asentadas que se han alargado en el tiempo. Dos de sus nombres más conocidos, los de González y Marzoli, mantuvieron una relación durante menos de dos años, ya tiempo después de sus respectivas participaciones en el formato que presentaba Emma García.
¿Cómo se conocieron Oriana Marzoli e Iván González? Sus inicios
A diferencia del grueso de parejas salidas a raíz del programa, Iván y Oriana no comenzaron su historia de amor por ser tronista y pretendiente. De hecho, no coincidieron temporalmente en sus etapas en el formato: él fue tronista en 2016, tras haber sido pretendiente de varias chicas, entre ellas Ruth Basauri, ella hizo lo propio en 2013, aunque volvería como asesora más tarde. Como dijeron en su día, fue en el año 2020, durante el confinamiento por la pandemia de la covid-19, cuando empezaron a hablar por redes sociales. Conforme se avanzó en la desescalada del mismo, quedaron por primera vez.

Una "montaña rusa" que duró más de un año, con muchas discusiones
Ese mismo verano, ambos entraron como concursantes de ‘La casa fuerte’: Oriana aseguró que estaba “un poquito ilusionada” y los dos reconocieron haberse “liado” en varias ocasiones. Fue el comienzo de una relación sentimental que pasó a ser una montaña rusa: en dicho programa fueron frecuentes las discusiones entre ellos, aunque también los buenos momentos y hasta llegaron a protagonizar escenas de ‘edredoning’. A su salida, la venezolana y el gaditano compartieron plató como asesores en ‘Mujeres y hombres’, donde dicha inestabilidad volvió a ser una constante, sucediéndose las rupturas y las reconciliaciones.

La definitiva, tras varias idas y venidas, acabó llegando meses después. En sus intervenciones en 'Myhyv', ambos señalaron distintas razones: se habló de posibles infidelidades, de que los sentimientos habían cambiado, se dedicaron palabras muy duras, y ella llegó a decir de él que nunca tenía "apetito sexual" y que era un aburrido y un egocéntrico" que nunca la sacaba a cenar. "Quiero una relación sana y esta es una historia que se repite constantemente, sé que ella no va a cambiar", dijo él de ella.

Las razones por las que Iván y Oriana rompieron definitivamente
Finalmente, después de haberlo intentado, en septiembre de 2021 Marzoli revelaba en su canal de mtmad qué había pasado realmente entre ellos: "Yo ya no estaba enamorada de él ni él estaba enamorado de mí, eso es una realidad. Somos extremadamente diferentes. Juro que no le guardo nada de rencor y le deseo todo lo mejor. Creo que es más feliz sin mí y yo también soy más feliz sin él. No nos hacíamos bien, éramos demasiado incompatibles y discutíamos mucho", explicaba entonces a sus seguidores.