Embarazo

Marta Castro da detalles de cómo se quedó embarazada: “No hemos tenido que repetir el proceso”

Marta Castro
Marta CastroEn una imagen de archivo de Europa Press
Compartir

Están siendo unas semanas de lo más emocionantes para Rodri Fuertes y Marta Castro desde que anunciaron la feliz noticia de que están esperando su primer hijo en común juntos. La pareja emitió un emotivo comunicado a través de sus redes sociales con el que explicaron que su corazón les “latía más fuerte que nunca” porque “pronto serían uno más”, junto a ellos también salía Hugo, el hijo de casi 5 años de la influencer que nació fruto de su relación con Fonsi Nieto. La pareja va a hacer realidad su “mayor sueño” y Rodri no puede estar más ilusionado por convertirse por primera vez en papá.

PUEDE INTERESARTE

Marta Castro, que ha asistido al último concierto de Andy y Lucas, ha hablado por primera vez de su embarazo del que ya ha superado el primer trimestre.

Las primeras palabras de Marta Castro tras anunciar su embarazo

Marta Castro está ilusionada y ha hablado con los compañeros de Europa Press sobre el feliz momento que está viviendo al lado de su pareja: “Muy contenta, 13 semanas, felices, súper felices. Es una noticia muy bonita y muy contentos todos, el niño súper contento, sí”. La influencer ha confesado que su primogénito llevaba un tiempo pidiéndole un hermanito, pero esperaron para contarle la feliz noticia porque sabían que, en el momento en que lo hiciesen, se lo iba a decir a todo el mundo: “Al final es un niño de cuatro años que, si le decíamos que estábamos esperando un hermanito, se lo iba a decir a todo el mundo. De hecho, la profesora cuando le recogí del cole fue lo primero que me dijo, me dijo, ¿es verdad? Y yo sí. Pues súper contento. Le dije, ya no viene Papá Noel, ya tiene mamá al bebé”.

PUEDE INTERESARTE

Marta ha señalado que Rodri está muy emocionado porque para él es su primera vez y que ha sido un bebé muy buscado, pero que han tenido que recurrir a un tratamiento para poder quedarse embarazada y es algo que quiere visibilizar y que no sea un tema tabú: “Ha sido por tratamiento, porque yo al final con 41 años es mucho más difícil. O sea, es muy difícil quedarse embarazada ya de por sí. Lo queremos visibilizar, porque es verdad que al final es como un poco tabú. O sea, la gente no lo cuenta, yo entiendo que no lo cuentes durante el proceso, porque hay veces que no te quedas a la primera y para una persona es como muy frustrante si sale mal, pero una vez que lo cuentan, o sea, una vez que te quedas embarazada, mucha gente no cuenta que ha sido por tratamiento y no pasa nada. O sea, yo estoy súper contenta, está deseando ser mamá, no he llegado de forma natural”.

La pareja de Rodri Fuertes también ha desvelado que se ha quedado “embazada a la primera” y que no han tenido que repetir el tratamiento: “No ha sido difícil porque al final, o sea, es un rollo toda la medicación. Hemos tenido suerte que ha sido toda la primera, o sea, no hemos tenido que repetir nada del proceso”.