Logo de Actualidad
Actualidad
Relaciones

Patri Pérez aclara si ha tenido "más deslices" con Lester Duque tras su ruptura: "Embarazada soy lo más asexual que puede existir"

Patri Pérez, en una fotografía de redes socialesInstagram @patripereziglesias
Compartir

LoveYoli se quedó igual se sorprendida que los fans de Patri Pérez tras conocer que estaba embarazada tres meses después de su divorcio con Lester Duque. En un nuevo capítulo de 'Renaciendo', su canal de mtmad, la influencer se ha sincerado con su amiga al contar que aquello fue "un desliz de cuando lo estás dejando con alguien". "Te da la neura y ahí pasó", ha contado en esta charla que han tenido y que han hecho pública. LoveYoli ha ido más allá y ha querido saber si han existido más deslices entre ellos desde entonces, una respuesta que puedes ver en este vídeo.

PUEDE INTERESARTE

La influencer ha comentado que, estando embarazada, se siente "lo más asexual que puede existir en el mundo". "En el embarazo de Río estuve seis meses sin tener relaciones y estaba con Lester. El tema sexual lo tengo muy muerto", ha confesado al decir que actualmente no tiene relaciones con nadie. "Cuando me hice la prueba de embarazo me notaba muy sensible y pensaba que era que me tenía que venir la regla. Me hice la prueba pensando que era imposible. Me tomé unos espaguetis y me sentaron fatal, pensé que era de los nervios pero no pensé que estaba embarazada", ha explicado Patri, que estando con Lester se hizo unas pruebas hormonales en las que indicaba que tenía bajas posibilidades de quedarse de nuevo embarazada.

Patri Pérez se sincera sobre su relación con Lester tras enterarse del embarazo

La influencer ha contado que se fue a Barcelona "un par de meses" cuando se separaron, pero que al firmar una custodia compartida afectaba a que no se podía ir "de manera indefinida". "En ese momento él estaba feliz de estar a su rollo, pero luego tuve que volver porque él quería ver al niño y yo no quería tener problemas", ha explicado Patri.

PUEDE INTERESARTE

Los primeros meses tras contar que estaba embarazada no tuvo "nada de apoyo" por parte de Lester. Sin embargo, a raíz de la revelación del sexo, él comenzó a involucrarse más. "Me trae la compra a veces. Yo tengo escalera en mi casa y con el niño y todo no puedo. En eso colabora bastante y con el niño ahora me siento más aliviada. Él trabaja y tiene su horario, pero está. Antes se dedicaba solo a las redes, cuando nos separamos se alejó de las redes y empezó a currar y está contento. Ha ido a dos ecografías en total. Al principio lloraba pero ahora no", dice la influencer, que se ha adaptado a esta situación.