Jota Peleteiro, junto a sus hijos con Jessica Bueno y el de Kiko Rivera, durante la ausencia de ella: "Mis bebés"

El futbolista ha mostrado imágenes con Fran, Jota Jr. y Alejandro mientras la modelo está fuera, concursando en 'Supervivientes All Stars'
Recientemente, Peleteiro ha estallado en público tras años de "traiciones y zancadillas": "Hacerme caer es imposible, esto es por mí y por mis hijos"
Jessica Bueno disfruta actualmente de una segunda oportunidad al alcance de muy pocos. Después de haber debutado en 'Supervivientes' en 2011, catorce años después ha vuelto a los Cayos Cochinos para ser una de las concursantes de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars'. La modelo confirmó en verano que se sumaba al programa de Telecinco con ilusión, pero manifestando ya entonces que su mayor miedo era separarse de sus tres hijos, fruto de sus relaciones con Kiko Rivera y Jota Peleteiro. Hasta ahora, no habíamos visto a Fran, Jota y Alejandro en redes sociales, pero finalmente los tres han posado en redes con Peleteiro, con quien están pasando tiempo últimamente.

Mientras la madre de los tres sigue avanzando en el reality de supervivencia y convivencia, esquivando una nueva nominación en las últimas horas y pasando a ser ya una de los últimos ocho concursantes de la edición, sus tres hijos se han quedado en España. Jessica es madre de Fran, de doce años, fruto de su historia de amor con el hijo de Isabel Pantoja, nacida precisamente tras conocerse durante su primer paso por el formato, y de Jota Jr. y Alejandro, de nueve y cuatro, nacidos durante su convulso matrimonio con el empresario gallego.

Las fotos de Jota Peleteiro con los tres hijos de Jessica Bueno
Jota ha mostrado este fin de semana varias imágenes en sus redes sociales, demostrando que está con los niños. A pesar de que solo los dos pequeños son hijos suyos, también a Fran lo ha considerado siempre un hijo más, y así lo hace constar en las fotos. El exfutbolista, casado actualmente con Ajla Peleteiro, con quien ha tenido al pequeño Mansour Malik, ha mostrado fotografías con cada uno de los tres, por separado, evidenciando que ha pasado tiempo con ellos, tomadas durante lo que parece ser una tarde de entrenamientos de fútbol y actividades extraescolares, a juzgar por el uniforme, las mochilas y la ropa de deporte de los tres.

El álbum familiar muestra al gallego con Fran, con camisa y corbata y la mochila a hombros, sonriendo a cámara; con Jota Jr., vestido de futbolista durante lo que parece ser uno de sus entrenamientos, y con el más pequeño, Alejandro, combinados a juego con camisa y polo blanco. En las imágenes, como es habitual, Peleteiro ha tapado el rostro de sus hijos y el de Kiko, con varios emoticonos, para proteger su privacidad. Además, ha compartido una tierna estampa con los dos mayores, Fran y Jota, ambos vestidos con ropa de deporte, a la que ha añadido unas palabras para evidenciar lo mucho que han crecido: "Casi están más altos que yo, pero siguen siendo mis bebés", ha dicho de ellos.

La decisión de Jota Peleteiro durante la estancia de Jessica Bueno en 'Supervivientes All Stars'
Lo cierto es que cuando Jessica reveló, el pasado mes de julio, que era concursante del mencionado programa, ya habló de la posibilidad de que los niños estuviesen con Jota. Inicialmente, su plan era que se quedasen en Sevilla con sus abuelos maternos, los padres de Bueno, pero se mostró abierta a que su exmarido, que reside habitualmente en Bilbao, pudiera estar en la capital andaluza durante su ausencia y hacerse cargo de ellos.
Con el paso de los días, desde 'Vamos a ver', el colaborador Antonio Rossi informó que el coruñés estaba sorprendido ya que su exmujer no le había comunicado previamente su decisión, y quería "ejercer la posibilidad de estar con los menores, en vez de que estén con los abuelos".