Mario Casas habla como nunca de sus planes de paternidad: "Estoy feliz y contento"
Mario Casas ha confirmado que le gustaría tener hijos y formar una familia numerosa
El actor se sinceraba horas antes sobre su "feliz" momento personal con Melyssa Pinto
Mario Casas presentaba en la noche de este lunes 13 de octubre 'La Cena', una comedia dirigida por Manuel Gómez Pereira que protagoniza junto a Alberto San Juan. En la alfombra roja de este estreno, los compañeros de Europa Press le han preguntado cómo llevan sus padres, Heidi y Ramón, vivir con él y con su hermano, Óscar Casas, este tipo de estrenos. "Ellos son los que lo llevan con más naturalidad. Tienen el culo pelado, tienen cinco hijos. No hay algo más duro, me imagino, que criar a cinco hijos. Acompañar a los suyos a ver una peli, están acostumbrados. Nos quieren, se sienten orgullosos y lo disfrutan", aseguraba el actor.
A raíz de estas declaraciones, los reporteros le han preguntado si, tras haberse criado en una familia numerosa, a él le gustaría formar una igual. Más sincero que nunca, Mario Casas ha dicho que sí, que a él "claro" que le gustaría. "Tantos no, pero dos o tres sí, ¿por qué no? claro", confirmaba sobre una futura paternidad. Aunque consideran que estas son preguntas "para ponerse colorado", el actor ha asegurado que "lo que tenga que venir, vendrá". "Yo estoy feliz, contento y con gente buena. Tengo suerte de tener a mi familia y a otras personas que están a mi lado, gente con buen corazón y con buenas vibras", comentaba sin mencionar a Melyssa Pinto, su pareja.
El actor ha explicado que le da más pudor hablar de su vida personal que de su economía porque de esta última no saben nada. "Hoy en día se dice de todo, en el trabajo, en la economía, en la vida personal... Yo intento estar al margen de todo y los míos me protegen de eso. Muchas cosas es para que cliques y leas algo que no es cierto muchas veces", explicaba sobre cómo lleva que se hable de él públicamente. "La vida personal es algo que es mío, me dedico a esto y lo entiendo, pero en la medida que puedo intento mantenerme al margen", comentaba.
Hijos y boda: así habla Mario Casas de sus planes de futuro
Hace unos días, en unas declaraciones en 'El podcast de final de mes', Miki Núñez les preguntó a los hermanos Casas, Mario y Óscar, si en las bodas estaban "a favor o en contra de poner el número de la cuenta bancaria". La respuesta del mayor de los hermanos sorprendió porque comentó públicamente que "nunca" ha ido a una boda. A pesar de su poca experiencia en el sector, Mario Casas dijo que, "clarísimamente", él no pondría el número de cuenta porque, si llegase a casarse algún día, en su boda no serían más de diez personas.
Con las declaraciones sobre su paternidad y su boda, Mario Casas se ha mostrado más sincero que nunca a la hora de hablar de su vida privada. En los últimos meses son muchas las imágenes que se han publicado de su relación con Melyssa Pinto y, aunque no se esconden, ambos prefieren no hablar públicamente de ella. Sobre esto se sinceró hace unos días la influencer, que comentó en un evento que está en una etapa de su vida en la que prefiere "guardar bien guardadito todo lo que el corazón siente y lleva". "Hace poquito vi en Instagram una publicación en la que se veía un caramelo envuelto y otro desenvuelto y, en el que el que estaba desenvuelto, había muchas hormigas que se lo podían comer. Pues mi caramelito está bien cerradito, bien guardadito y nadie se lo va a comer", comentaba ante los compañeros de prensa.