La bonita historia de amor de Alberto Herrera y Blanca Llandres: cómo se conocieron

Los más cercanos a ellos no se sorprendieron cuando la noticia de su noviazgo se hizo pública
Alberto Herrera y Blanca Llandres anuncian un mes antes de su boda que van a ser padres: "El mayor regalo"
Alberto Herrera y Blanca Llandres han formado una bonita familia y han querido sellar su amor con una romántica y familiar boda que tendrá lugar el 18 de octubre en Sanlúcar de Barrameda. La pareja está viviendo un sueño, no solo porque su gran día esté cada vez más cercano, también porque hace poco se confirmaba el embarazo de Blanca.
Todo lo relacionado con su romance lo han llevado con la máxima discreción, nunca han escondido su relación, pero tampoco lo han pregonado a los cuatro vientos. Eso hizo que, con el paso del tiempo, finalmente saliera a la luz, lo que fue una sorpresa para el gran público, pero no para sus más cercanos.
Los amigos y compañeros de trabajo de ambos ya sabían desde hacía tiempo que lo que había entre Alberto y Blanca era algo serio, una relación por la que ambos apostaban. Tampoco fue una sorpresa para los padres de Alberto, quienes fueron preguntados al respecto una vez que se confirmó la noticia.
“Mis hijos son muy comunicativos, confían mucho en sus padres, nos cuentan sus cosas... Entonces nos pilla poco de sorpresa”, confirmó Mariló Montero en El Español. Desde el principio ha confiado en el criterio de sus hijos para escoger pareja y sobre Blanca solo ha tenido buenas palabras, al fin y al cabo, forma parte de la ‘familia’ desde mucho antes de comenzar su relación con Alberto.
La historia de amor de Alberto Herrera y Blanca Llandres: cómo se conocieron
Podría parecer que la relación entre Alberto Herrera y Blanca Llandres ha avanzado a pasos agigantados, pues se comprometieron durante un viaje a la Toscana a principios de verano de 2025, cuando apenas llevaban un año y medio de relación. Sin embargo, para ellos, estos tiempos son perfectos, porque se conocen desde siempre, desde mucho antes de ser pareja, de hecho compartían grupo de amigos desde hacía tiempo, además de que sus familias tienen fuertes vínculos.
Si bien es cierto que su relación no era la más cercana, con el paso del tiempo se fueron acercando y creando lazos más sólidos, tanto es así que ahora están a punto de pasar por el altar frente a todos sus familiares y amigos y ampliar la familia, puesto que anunciaron en el mes de septiembre que Blanca está embarazada del que será el primer hijo de la pareja.
Blanca es sobrina del cantante José Manuel Soto, que es un gran amigo de la familia. Su hijo Jaime mantuvo una relación con Rocío Crusset, hermana de Alberto, hace bastantes años. Esa historia de amor no pudo ser la que uniera oficialmente a ambas familias, pero su final tampoco fue suficiente para separarlas.
Ahora son Alberto y Blanca los que se encargarán de fortalecer esos vínculos y convertirlos en una única familia gracias al nacimiento de su bebe, que según ha confesado el propio Alberto, todo apunta a que será un niño. “Nos han dado un 80% de posibilidades de que va a ser un niño”, explicaba a los periodistas que le han preguntado al respecto.