Influencers

Zayra Gutiérrez anuncia que deja las redes y explica lo que le ocurre: “Cosas que ahora mismo no me cuadran”

Zayra Gutiérrez
Zayra GutiérrezCordon Press
Compartir

Zayra Gutiérrez ha tomado una drástica decisión que ha querido comunicar a través de sus redes sociales y a sus más de 30.000 seguidores. La hija de Arantxa de Benito y José María Gutiérrez, ‘Guti’, no quiere seguir exponiendo su vida en sus redes sociales. Una decisión que llama la atención cuando, parte de sus ingresos, son generados a través del contenido que crea en redes en su faceta como influencer.

Así es la casa en la que viven Zayra Gutiérrez y Miki Mejías
Así es la casa en la que viven Zayra Gutiérrez y Miki Mejías
PUEDE INTERESARTE

El motivo por el que Zayra Gutiérrez ha decidido dejar las redes sociales

Zayra Gutiérrez no está atravesando un buen momento a nivel personal, y aunque ha querido aclarar que “todo su entorno está bien” y todo lo de a su alrededor también, ha señalado que necesita un “apagón tecnológico”. “Necesito un descanso de redes. Soy yo, que ahora mismo no estoy a gusto y no quiero ni me interesa ver la vida de nadie y tampoco quiero exponer la mía”, ha explicado en un texto. Pero, lo que más llama la atención es el motivo por el que está decidiendo hacerlo: “Siempre he expuesto toda mi vida por A o por B, y veo que hay muchas cosas que ahora mismo no me cuadran y no quiero seguir exponiéndome o subir contenido por un tiempo”, una explicación que deja abierta la puerta a la incertidumbre sobre qué es lo que ha llevado a la influencer ha pensar eso. “Espero que lo entendáis y cuando vuelva, volveré más fuerte”, se ha despedido la hija del exfutbolista.

PUEDE INTERESARTE

Entre los comentarios que ha recibido de apoyo y de ánimo está el de su madre que ha comentado en la publicación: “Te amo. Respeto absoluto”.

Su posible boda con Miki Mejías, el padre de su hijo

El rumor de una futura boda entre Zayra Gutiérrez y Miki Mejías, con el que mantiene una relación desde hace 5 años y con el que se convirtió en madre de su primer hijo a los 22 años, surgió cuando la propia influencer le dijo a su chico que quería casarse con él en un plató de televisión: “Te quiero mucho y me quiero casar contigo ya. Le he dicho que como tarde más de dos años se lo pido yo. Le estoy dando margen”, dijo después de explicar que estaba “muy enamorada” de su pareja y que estaba “esperando el anillo”.

Con estas declaraciones se especuló sobre si solo era una declaración de intenciones o si de verdad le estaba proponiendo matrimonio a Miki. Por este motivo, Zayra tuvo que desmentirlo: “No tengo anillo. Solo he dicho que me quiero casar y lo mantengo. Me quiero casar, pero me lo tendrá que pedir él. Yo no se lo estoy pidiendo a nadie”.