La relación actual de Antonio Banderas y Melanie Griffith y por qué se separaron

En el año 2014 comenzaban los rumores de crisis y un año después firmaban los papeles del divorcio
¿Cómo se lleva Stella Banderas con sus seis hermanos? De Dakota Johnson a Alexander Bauer
Parecían una de las parejas más sólidas de Hollywood y siempre se habían mostrado como un equipo en el que se apoyaban mutuamente, por eso fue toda una sorpresa descubrir que el matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith había llegado a su fin. La pareja confirmaba su divorcio en el año 2015, haciendo que nada fuera lo mismo; era el final de una era.
Sus caminos se separaban y cada uno de ellos seguía con su vida, aunque muchos de sus seguidores no podían evitar esperar que esta ruptura no fuera definitiva. El tiempo demostró que sí lo era y por si quedaban dudas, la relación de Antonio con Nicole Kimpel las despejaron bastante. Si alguien, a pesar de esta nueva historia de amor, seguía teniendo esperanzas, Melanie se quitó su famoso tatuaje con el nombre de Antonio y todo quedó claro una vez más.
La pareja vivió muchos años de felicidad, juntos tuvieron a Stella del Carmen y Antonio fue una parte importante de la vida de los hijos de su mujer (siempre tienen hacia él las mejores palabras, sobre todo en el caso de Dakota, que es la más conocida), pero el amor se terminó.
Romper su matrimonio no fue una decisión sencilla y fueron varios los factores que influyeron a la hora de tomarla. Su relación cambió, pero eso no implicó que dejaran de ser familia.
La relación actual de Antonio Banderas y Melanie Griffith
Antonio y Melanie comenzaron su relación en el año 1995 y tras veinte años juntos, se separaron. Si algo han tenido claro desde el principio es que, a pesar del divorcio (que firmaron en el año 2015, aunque hacía tiempo que se venía especulando sobre la situación de la pareja) ellos son una familia. Esto es algo que el propio Antonio ha querido dejar claro a lo largo de los años.
“A pesar de que estamos divorciados, probablemente es la mejor amiga que tengo”, decía Antonio en un programa de televisión al hablar de su relación con Melanie. En conversación con la revista People también confirmaba este sentimiento, afirmando que, a pesar del final de su matrimonio, “La quiero mucho y la querré hasta el día de mi muerte. Ella es mi familia”.
Por qué se separaron Antonio Banderas y Melanie Griffith
Como motivos para su divorcio, la pareja señaló “diferencias irreconciliables” y, aunque ninguno ha dado demasiadas explicaciones sobre su ruptura, sí que han ido explicando ciertas cosas, como que con el paso del tiempo la relación había cambiado, se había ido enfriando. En su momento se dijo que la pareja hacía tiempo que estaba en crisis y que los problemas de adicción de ella no habrían ayudado a que las cosas mejoraran, pero ninguno confirmó esto.
“De forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestros casi 20 años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, a nuestra familia y amigos y al tiempo precioso que hemos pasado juntos”, explicaron en el comunicado en el que confirmaban su situación. Desde el principio intentaron mantener sus vínculos, tanto entre ellos como con el resto de la familia y parece que con el tiempo lo han conseguido.