Andy habla de las supuestas lesiones que le hizo Lucas en una pelea durante un concierto: “Se volvió loco”

Andy ha roto su silencio y ha hablado sobre la pelea que tuvo con Lucas durante un concierto y por la que terminó en el hospital
Los dardos de Andy a Lucas tras el polémico fin del dúo musical: "Anda que no le has puteado al pobre"
El dúo musical de Andy y Lucas ya es historia, pero lo que no se ha quedado aún en el olvido son las polémicas y tensiones que llevan arrastrando a lo largo de este último año y desde que anunciaron que se separarían al final de su gira ‘Nuestros últimos acordes’. Son varios los episodios que han marcado el final de este grupo, no solo por el aspecto físico y el cambio que ha tenido la nariz de Lucas y que ha copado gran parte de los titulares de las tertulias sobre la crónica social de nuestro país, sino también por las supuestas discusiones y hasta una pelea que habrían podido tener Lucas y Andy durante un concierto.
Andy muestra las lesiones que le hizo Lucas tras una pelea en un camerino
Para hablar de esta supuesta pelea que tuvieron entre los dos cantantes tenemos que remontarnos a mayo de este mismo año. Una vez que salió a la luz esta información, tanto Andy como Lucas lo desmintieron diciendo que estaban “de cachondeo”, y Lucas contó que su compañero “se resbaló en la rampa del escenario” porque estaba lloviendo fuera y por eso tuvo que abandonar el espectáculo.

Sin embargo, ha habido un giro de los acontecimientos, y la reportera de ‘Fiesta’, Arabella Otero, ha podido hablar durante tres horas con Andy que ha confesado lo que realmente ocurrió y, no solo eso, sino que también ha mostrado las imágenes de las lesiones que sufrió en la pierna: “A mí lo que me cuenta Andy es que siempre le ha tenido envidia y que, en los camerinos, antes de salir a los conciertos, Andy siempre ha sido muy dicharachero, que siempre estaba riendo y demás y que Lucas estaba un poco como si fuese una guerra todo. En ese momento, lo escuchó reírse, no le gustó nada verle reírse y de cachondeo con el resto del staff y, de repente, solo verle reírse, lo puso malo”, esta fue la causa de la gran pelea.

“Ahí empezó a discusión y él intentó calmarlo. Lo único que intentó fue acercarse a él, intentar calmarlo y él se volvió loco perdido. Tan loco perdido se volvió que casi le rompe el abductor. Por eso tuvo que irse rápidamente al hospital de Mérida”, ha explicado la reportera.
Así fue el último concierto del dúo gaditano antes el punto final
La formación musical ha sido la banda sonora de la adolescencia de varias generaciones. Sin embargo, las diferentes formas de ver la música han llevado a los componentes a poner punto final a la historia y tomar caminos separados. Pero antes de esto hubo tiempo para un último concierto que se celebró el día 10 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid. La tensión que se había acumulado entre ellos en las semanas previas, dio lugar a que toda la atención estuviera puesta en la forma de relacionarse de Andy y de Lucas durante el concierto.

Antes de subirse al escenario, ya hubo algún síntoma de la que la relación estaba tensa. Los cantantes posaron juntos en el photocall pero no contestaron a las preguntas de la prensa. Sin embargo, Lucas, si se expresó respecto a la importancia de este día: "Es un día muy especial para nosotros. Estamos los dos supernostálgicos, con muchos sentimientos. Queremos daros las gracias por el escaparate que nos habéis brindado durante tantos años. Entended que no es día para hablar de otra cosa que no sea el concierto. Sería estropearlo y a vosotros no os gustaría que fuéramos a vuestra boda a estropearla”.
Días después la información del concierto todavía coleaba y fue Andy quien quiso expresarse reposteando en su cuenta de Instagram personal un story esclarecedor aludiendo a las diferentes actitudes de los dos cantantes, Andy retirado al fondo del escenario y Lucas aupado por el equipo: "Aquí se ve la arrogancia y la humildad. Aquí se ve la verdad. Uno en hombros, pensando ser un rey. El otro caminando siendo humilde. No hay mucho más que decir. Aquí se ve lo que hay. Te deseo lo mejor, Andy, ya te toca. Te lo mereces. Y que Dios te bendiga, amigo mío. Te va a ir genial, estoy segura de ello"