Famosos

El baile de Tana Rivera con su padre, Fran Rivera, en la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres

Fran Rivera y Tana Rivera, en un montaje de fotos
Fran Rivera y Tana RiveraCordon Press
Compartir

Tras la ceremonia en la iglesia de Santo Domingo de Sanlúcar de Barrameda, los invitados de la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres se han trasladado a la finca Marbella, un espacio muy amplio con jardines y amplias zonas exteriores con encanto campestre y que es propiedad de la periodista Teresa de la Cierva. Ha sido allí donde los invitados se han relajado, la novia se ha cambiado de vestido por uno mucho más casual y cómodo, guardando la línea elegante que caracteriza su forma de vestir y tras la comida, la música ha sido el hilo conductor de la fiestas. Así lo ha mostrado a través de sus 'stories', Nicolás Montenegro el diseñador de los vestidos de la novia, quien ha acudido también ha la ceremonia y ha podido compartir estos momentos tan especiales con los protagonistas. Gracias a él hemos podido ser testigos de un tierno momento del que Fran Rivera y su hija mayor, Tana Rivera, han sido protagonistas.

Fran Rivera y Tana Rivera, bailando
PUEDE INTERESARTE

Tal y como ha documentado el diseñador, padre e hija se han arrancado a bailar de forma muy animada y haciendo gala de su arte una canción de Marc Anthony que los músicos han modificado para la ocasión. La letra del tema dice "Pa'onde está la fiesta (pa'llá voy)/Pa'onde está la rumba (pa'llá voy)/ Pa'onde están las chicas (pa'llá voy)/ Pa'onde me llamen pa'llá voy", sin embargo, los artistas de la ceremonia la han cantado algo diferente: "¿Dónde está mi Tana? Pa' allá voy, con mi Cayetana yo me voy", haciendo alusión al nombre de la primogénita del torero.

Tana Rivera y Fran Rivera, bailando
PUEDE INTERESARTE

Este divertido momento se producía delante de Lourdes Montes, la mujer actual de Fran Rivera, que estaba formando parte del corrillo de personas que se ha formado alrededor de los dos bailarines improvisados, mientras daban palmas. En el story se podía apreciar que la diseñadora de moda para estar más cómoda durante esta parte de la ceremonia, ha recogido su cabello en una coleta, a diferencia del momento en el que se le ha visto llegar a la iglesia con el pelo suelto.

La romántica boda del hijo de Mariló Montero: del vestido de novia premamá a la lista de invitados ¡Vaya fama! 2025 Top Vídeos 36
La romántica boda del hijo de Mariló Montero: del vestido de novia premamá a la lista de invitados ¡Vaya fama! 2025 Top Vídeos 36

El look de Tana Rivera: vestido blanco estampado

La hija de Eugenia Martínez de Irujo hizo gala de su elegancia habitual y escogió un vestido de corte midi, con escote cuadrado -igual que el primer vestido de la novia-.En este caso el diseño blanco con un estampado vegetal en tono verde. La prenda llevaba unas llamativas mangas faroleras que cubren la parte inferior de su brazo. El diseño tenía un favorecedor corte debajo del pecho desde donde nacía una falda con volumen que se prolonga hasta los pies. La hija del torero ha decidido llevar su cabello suelto peinado con unas ligeras ondas y una raya lateral en la parte más frontal de la beza.

Así ha sido la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres

La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, un lugar que no ha sido escogido al azar, ya que la familia del locutor de radio tiene una casa allí y es la localidad que escogen siempre para disfrutar de sus vacaciones. La celebración posterior se hará en la Finca Marbella, un espacio muy amplio con jardines y amplias zonas exteriores con encanto campestre y que es propiedad de la periodista Teresa de la Cierva.