Vestidos de novia

El segundo vestido de novia de Blanca LLandres en su boda con Alberto Herrera: midi y con espalda abierta

Blanca Llandres
Blanca LlandresCordon Press
Compartir

El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una boda y en la de Alberto Herrera no ha sido menos. Ya se sabían algunos detalles de cómo iba a ser el look nupcial de Blanca Llandres, la joven sevillana con la que el hijo del Carlos Herrera ha contraído matrimonio esta mañana en Sanlúcar de Barrameda, en una ceremonia íntima. El diseñador, Nicolás Montenegro había informado de algunos detalles como de que no iba a ser un vestido de estilo sevillano regio y que la autoría de la pieza estaba compartida con la hermana del novio, Rocío Crusset, que por su profesión de modelo, tiene un contacto muy estrecho con el mundo de la moda. Al revelarse el diseño a la llegada de la novia a la iglesia todo eso ha tomado forma. También se conocía que iba a haber un segundo vestido de novia, firmado por el mismo creador sevillano y ahora conocemos como ha sido esta segunda pieza.

Blanca Llandres, con su segundo vestido de novia
PUEDE INTERESARTE

Ha sido una de las invitadas la que nos ha dado a conocer los pormenores de este segundo diseño, en que el color blanco también ha sido protagonista. Sin embargo, el estilo ha sido muy diferente al diseño con el que Blanca Llandres ha protagonizado la ceremonia religiosa. Una vez casada, la experta en recursos humanos ha querido optar por algo mucho más ligero y más cómodo para disfrutar de un día que se volverá, seguro, inolvidable.

Stories de Nicolás Montenegro, en un montaje de fotos
PUEDE INTERESARTE

En la imagen compartida por Patricia Cadaval, en la que se ve a la novia rodeada de numerosos amigos, se puede apreciar que esta segunda prenda nupcial está confeccionada con un diseño fluido cuya creación -también por Rocío Crusset y Nicolás Montenegro-, con escote redondo profundo y tirante ancho y la espalda completamente descubierta está pensada para favorecer a la novia sin perder esa esencia elegante que Montenegro ya confesó que le caracterizaba. Según confirma 'Vanitatis', se trata de un vestido tipo cóctel, está realizado em bambula de seda y según le explica al citado medio el creador: "el segundo es la evolución natural de ese primer traje".

Alberto Herrera en su boda

Si en el primer vestido Blanca Llandres renunció a la inspiración flamenca, ha sido en este segundo en el que ha incluido tres grandes volantes que la conectan con la cultura y la tradición del sur de España a la que está tan ligada. Y es que ha sido, nada más y nada menos que Lola Flores la inspiración para esta falda de tres capas. No podía ser de otra forma, celebrándose la boda en Cádiz, la tierra que vio nacer a 'La Faraona'.

La romántica boda del hijo de Mariló Montero: del vestido de novia premamá a la lista de invitados ¡Vaya fama! 2025 Top Vídeos 36
La romántica boda del hijo de Mariló Montero: del vestido de novia premamá a la lista de invitados ¡Vaya fama! 2025 Top Vídeos 36

El estilo bucólico también ha estado muy presente en este segundo look nupcial a través del tocado elegido por la novia, compuesto de flores silvestres acompañadas de hojas verdes, formando un arreglo de colores muy similares al de su ramo de novia. Blanca ha colocado este tocado en el mismo sitio en el que horas antes llevaba prendido su larguísimo velo de novia, que se fundía con la cola de seis metros de su primer vestido.