Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Raquel Mosquera explica cómo se enteró de la detención de su marido Isi: “Pensé que era una estafa”

Raquel MosqueraEuropa Press
Compartir

Raquel Mosquera está viviendo uno de sus peores momentos en su matrimonio con Isi. El marido de la peluquera fue detenido hace unos meses y, desde entonces, está privado de la libertad en una cárcel en Francia. La que fuera mujer de Pedro Carrasco ha decidido sentarse en el plató de ‘¡De Viernes!’ para contar lo que ha ocurrido y cómo se enteró de que el padre de su hijo Romeo, que nació en 2015, había sido arrestado.

PUEDE INTERESARTE

Así se enteró Raquel Mosquera de que Isi estaba detenido

Raquel Mosquera e Isi iniciaron su historia de amor en 2010 consolidándola al formar una familia con la llegada de su primer y único hijo en común en 2015 al que llamaron Romeo. No obstante, pese a llevar más de una década juntos no fue hasta 2024 cuando decidieron darse el ‘sí, quiero’ y convertirse en marido y mujer. Hace una semana, Kike Calleja, daba una información en ‘Fiesta’ que dejaba a todos los colaboradores preocupados, pues el periodista había sido informado de la detención de Isi: “Hace unos días me llama una pareja muy cercana a ellos que me habla de una información muy delicada que afecta muy directamente a Isi, el marido de Raquel. Esta información me la confirman los vecinos que viven cerca de ellos, me dicen que han visto últimamente a Raquel muy extraña, que no bajaba ni a la piscina comunitaria, me cuentan también que hace cuatro meses que no ven a Isi, y eso es porque lleva ese tiempo privado de libertad en Francia”, un dato que más tarde confirmaría la propia Raquel.

PUEDE INTERESARTE

Mosquera ha relatado en el programa de Telecinco cómo se enteró de ello: “Me llaman y me vienen a decir que está detenido. Y yo dije: Es una broma, ¿no? Es una estafa, porque como llaman tanto. Pensé que era una estafa y que le habían raptado, de eso que piensan que al ser su mujer famosa y se piensan que eres millonetis”, empieza explicando la empresaria. Pero, una vez que le confirman que es verdad, le dejan hablar con su marido que intenta tranquilizarla: “Me dijo que no podía decirme nada”.

Sin embargo, los colaboradores han querido saber el motivo de la detención o si Raquel tiene alguna sospecha de por qué puede haber sido: "Yo no sé exactamente donde está. Es mentira que yo he pisado Francia, que no se inventen cosas. A mí me llamaron desde Francia, no desde las Antillas. Me llamaron y me dijeron que mi marido estaba detenido. Llegué a pensar que le habían secuestrado para pedirme dinero. Fíjate si me puse nerviosa que me pusieron con mi marido y me dijo que estaba detenido. Mi marido, en el restaurante, tiene su negocio. Ni yo me meto en su negocio ni él en los míos. Él me decía que viajaba, y sin más. Hasta ahí puedo decir. Yo no conozco los motivos de la detención. Yo solo sé lo que se ha comentado y han dicho”, sentenció la entrevistada.