La vida actual y familiar de Isi, marido de Raquel Mosquera, privado de libertad: entre su hijo Romeo y sus negocios
La pareja de la peluquera se encuentra privado de libertad en Francia, según Kike Calleja: descubrimos en qué andaba hasta ahora Isi
Repasamos todos los capítulos de la vida sentimental de Raquel Mosquera: Pedro Carrasco, el padre de su primera hija y su último marido
Este fin de semana, el programa 'Fiesta' ha sacado a la luz una situación comprometida que "podría afectar a la vida sentimental" de Raquel Mosquera. El domingo por la tarde, uno de los colaboradores del formato de Telecinco, Kike Calleja, revelaba en directo que tenía desde hacía un tiempo informaciones "graves y comprometidas" relacionadas con Isi, su pareja y padre de su hijo pequeño. Según él, la pareja de la peluquera lleva varios meses de "privación de libertad en Francia" y ella podría incluso desconocer dicha situación. La noticia ha devuelto a la primera línea del corazón al que es el tercer marido de la viuda de Pedro Carrasco. ¿Cuál es su vida actual?
Calleja explicaba ayer en el programa que presenta Emma García los fines de semana, que tras hablar con una pareja muy próxima al matrimonio y con sus vecinos, se le trasladó una información "muy delicada" relativa a Isi. En palabras de las personas de su entorno, Raquel llevaba un tiempo comportándose de forma "muy extraña" y no se la veía por la piscina comunitaria del lugar en el que vive. Tampoco se había podido ver a Isi desde hacía ya cuatro meses. Y esto se explicaría por la mencionada privación de libertad. Con respecto a las razones de esta situación, el colaborador añadía: "No podemos contar los motivos por los que Isi está en esta situación porque es un tema muy delicado". Raquel, por ahora, ha preferido no dar declaraciones.
La vida personal y familiar de Isi junto a Raquel Mosquera y su hijo Romeo
Hace ya más de una década que el rostro de Isi, cuyo nombre real es Romanus Nnamani, saltó a la fama tras comenzar una relación sentimental con Mosquera. Nigeriano de origen y de 53 años de edad, la invitó a conocer su local ella declinó la invitación, pero acabaría yendo al mismo un par de años después. En 2014 se hizo público su romance, y en el tiempo que ha trascurrido desde entonces, ambos han dado varios pasos adelante como pareja. Un año después, en 2015, nació Romeo, su primer hijo en común y el segundo de la empresaria. En 2024, celebraron su boda, dándose el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa a las afueras de Madrid que mostraron, en exclusiva, para la revista Diez Minutos.
Sobre esa vida familiar hay constancia, a menudo, en las redes sociales de ambos. Raquel, Isi y Romeo, junto con Raquel, la primogénita de la peluquera, fruto de su segundo matrimonio con Tony Anikpe, viven juntos en su piso de Madrid, tras haber puesto a la venta el chalé que había comprado en la zona de Galapagar después de la muerte de Pedro Carrasco. Marido y mujer, que llevan un año casados, muestran en redes sociales sus respectivas realidades personales, con su hijo en común tremendamente presente en sus publicaciones. Jugando al fútbol, viajando y haciendo escapadas y planes de todo tipo, la unión entre Isi y su hijo es total, y Mosquera lo ha evidenciado en imágenes recientemente, este mismo verano. Isi disfruta del deporte, la gastronomía el turismo habitualmente, según sus redes.
El trabajo de Isi: su realidad laboral, con varios negocios en Móstoles
Paralelamente, Isi desarrolla una faceta profesional más allá de su vida familiar. El nigeriano es, como su mujer, empresario, en su caso, centrado en el sector de la hostelería. En el año 2010 abrió un pub en Móstoles, y con el paso del tiempo ha ampliado sus negocios, inaugurando en 2018 un restaurante en la misma localidad madrileña. En los últimos años, Isi ha promocionado de forma habitual sus negocios, siendo habituales las publicaciones sobre la Cafetería-Restaurante Mosquera que tiene en Móstoles.