Raquel Mosquera vuelve a hacerse viral por su última imagen retocada y el uso de filtros: "Tiene que parar"

La viuda de Pedro Carrasco ha vuelto a generar numerosos comentarios en redes por su aspecto en su última imagen
El comentado cambio de imagen de Raquel Mosquera, ‘a lo Kardashian’ ha traído cola en los últimos días: las claves del mismo
Hace años que las redes sociales se han convertido en un escaparate para que las celebrities abran una ventana a sus seguidores para mostrarles cómo es su vida personal más allá de los focos y las revistas. Así las entiende Raquel Mosquera, que ha creado a su alrededor una numerosa legión de más de un millón de seguidores en Instagram, una cifra que pocas caras conocidas patrias alcanzan. En los últimos días, el perfil de la peluquera ha generado un revuelo destacado debido a su aspecto en sus publicaciones más recientes. Y, después de haberse explicado en los medios, otra fotografía suya ha vuelto a hacerse viral en redes.

Hace solo unas horas, la viuda de Pedro Carrasco ha compartido, como es habitual en ella, contenido en sus historias de Instagram. Entre ellas, instantáneas de algunos planes recientes, en las que aparece su actual marido, Isi, con quien se casó el año pasado tras más de una década de relación sentimental, o su hijo pequeño, Romeo, de nueve años, fruto de dicho vínculo sentimental. En la mayoría de fotografías, Raquel aparece con un aspecto más o menos similar al que le hemos podido ver en días recientes en redes. Pero hay una muy distinta.

Raquel Mosquera publica una imagen retocada y con filtros y se hace viral
En una de sus historias, la madrileña de cincuenta y cinco años posa desde lo que parece ser una librería su casa, próxima a unas estanterías llenas de obras. Con un vestido largo de estampado animal print, al que es muy aficionada, la colaboradora televisiva estira su mano hacia uno de los estantes mientras mira a cámara. Su rostro aparece visiblemente distinto en la imagen, con su melena rubia totalmente corta, pestañas muy largas y unas gafas, en lo que parece ser el uso de algún tipo de filtro a la hora de publicarla.

Pero, además, la instantánea cuenta con otra particularidad, por la que también se ha hecho viral en redes como X (antes Twitter) en las últimas horas. En una zona de la imagen, próxima a la cintura de Mosquera, se aprecia cómo algunos elementos de la misma aparecen distorsionados, con inexplicables líneas curvas. Es una técnica habitual, de la que se suelen hacer eco caras conocidas y anónimas en algunas publicaciones, y que suele reflejar que se ha distorsionado la fotografía con un filtro para cambiar la forma o el tamaño del cuerpo. Así lo han manifestado varios usuarios en la mencionada plataforma.

Los comentarios y reacciones a la última imagen de Raquel Mosquera
"Oye, por favor, alguien tiene que parar a Raquel Mosquera, jajaja", ha escrito la cuenta @elojoquetodolov en X, en el que ha sido el tuit de mayor difusión, con cientos de retuits y más de tres mil quinientos 'me gustas' y haciendo zoom en las mencionadas zonas aparentemente retocadas. Las imágenes han dividido a los usuarios, con opiniones a favor o en contra.
"¿Se creerá que no vemos que lleva filtro sobre filtro?", "Está divina", "¿Pero esta maravilla qué es?" o "Sale más joven que en su foto de cuando era joven" [en referencia a las imágenes antiguas suyas que se ven en los estantes] son algunos de los comentarios que resumen el sentir general, como muchos mensajes tirando de humor.
El cambio radical de imagen de Raquel Mosquera
Su nuevo aspecto lleva generando comentarios y tutilares desde hace días, llegando a aparecer Raquel en 'Tardear' la semana pasada para dar explicaciones y mostrar su estado actual, que muchos de sus seguidores han aplaudido y calificado como un estilo "Kardashian", en relación con la imagen del famoso clan.

Las redes de la propia Mosquera dan cuenta, más allá de filtros y retoques fotográficos, de lo mucho que practica deporte habitualmente o de los cuidados y tratamientos de belleza que sigue, habida cuenta de que tiene su propio negocio de peluquería y belleza.