Raquel Mosquera, sobre el papel de Isi, su marido, como padre de su hijo de diez años, Romeo: "No voy a consentir nada"

Tras sus declaraciones en el programa '¡De viernes!', Raquel Mosquera ha querido honrar el nombre de su marido como padre y compañero tras estar detenido en Francia
Raquel Mosquera explica cómo se enteró de la detención de su marido Isi: “Pensé que era una estafa”
Raquel Mosquera atraviesa un momento delicado tras la detención de su marido, Isi, que se encuentra privado de libertad en una prisión en Francia desde hace varios meses. La noticia, que salió a la luz recientemente, ha impactado a la empresaria y a su entorno más cercano. La que fuera mujer de Pedro Carrasco y el padre de su hijo Romeo, de diez años, llevaban juntos más de una década y se casaron en 2024. Según ha contado la propia Raquel en el programa '¡De Viernes!', se enteró de lo ocurrido cuando recibió una llamada en la que le informaban del arresto de su marido. “Me llaman y me vienen a decir que está detenido. Y yo dije: ‘Es una broma, ¿no?’ Pensé que era una estafa”, explicaba ante las cámaras. Poco después pudo hablar con Isi, quien le confirmó su situación aunque sin darle detalles: “Me dijo que no podía decirme nada”.
El mensaje de Raquel en redes sobre el papel de Isi como padre
Raquel Mosquera ha compartido un vídeo recopilatorio en sus redes sociales con fotografías de Isi y su hijo Romeo desde 2016 hasta la actualidad. En las imágenes se puede ver la complicidad entre padre e hijo, con momentos familiares como juegos de billar, paseos en bicicleta, días de piscina o partidos de fútbol juntos.

Junto al vídeo, Raquel ha publicado un extenso texto en el que ha querido defender a su marido y aclarar algunos rumores. “Si he subido estas imágenes de mi marido es porque me ha demostrado ser un buen padre, un buen marido, un buen compañero, buena persona y muy trabajador”, ha escrito.
Mosquera también ha pedido respeto y ha anunciado que viajará próximamente a Francia para conocer todos los detalles del caso. “De la verdad ya me encargaré yo personalmente, cuando vaya a Francia con mi abogado. Será lo más pronto posible. Mientras tanto pido respeto”, ha señalado en su publicación, donde insistía en que no permitirá que se manche su imagen: “No voy a consentir nada que no sea cierto y quieran ensuciar mi nombre aprovechando lo sucedido”.

La empresaria ha expresado su determinación para afrontar este momento junto a su familia. En su mensaje, recalca su compromiso con el bienestar de sus hijos y su intención de mantenerse fuerte. “A mis hijos y a mi familia nunca les va a faltar para comer y un techo donde vivir. Si un problema no tiene solución, no se le da más vueltas, y si la tiene, yo la busco”, ha afirmado.
Raquel asegura que se siente arropada por sus seguidores: “Todo esto lo comparto con vosotros por vuestro cariño y la fuerza que me transmitís”. Y concluye: “Soy sensible, sí, pero aún más fuerte física y mentalmente y no me dejo pisar por nadie”.
Así se enteró Raquel Mosquera de la detención de su marido
En su intervención en '¡De Viernes!', Raquel explicó que se enteró de la detención de Isi el pasado 5 de julio. “Estoy bien, dentro de lo que cabe, pero preocupada, como es lógico, porque falta información y por la situación de que mi marido esté detenido”, confesó. Desde entonces, asegura que guarda silencio por respeto a su familia y a la investigación.

Raquel afirma que desconoce los detalles del caso y que, por el momento, no ha recibido ninguna información concreta. “Yo no sé exactamente dónde está. Es mentira que yo haya pisado Francia. Me llamaron y me dijeron que mi marido estaba detenido. Llegué a pensar que le habían secuestrado para pedirme dinero”, contó. También explicó que tras esa primera llamada, las autoridades le pidieron documentación, pero no ha vuelto a tener noticias: “Sé que está en una prisión, pero no en cuál”.
Sobre los posibles motivos de la detención, Mosquera reconoce que no tiene respuestas. “No puedo decir que nunca haya cometido un fallo. No me puedo sentir engañada porque todavía no he hablado con él. Cuando yo hable con mi marido y me expliquen, os aseguro que contestaré”, aseguró en el programa.