Romeo, el hijo que Raquel Mosquera tuvo con su marido Isi: diez años, futbolista y uno de sus grandes apoyos

La peluquera es madre de dos hijos, fruto de relaciones sentimentales distintas: Romeo es el pequeño, nacido en 2015
Repasamos cómo es la vida actual y familiar de Isi, marido de Raquel, privado de libertad: entre su hijo y sus negocios
En los últimos días, el foco mediático ha apuntado hacia Raquel Mosquera y su familia. A comienzos de octubre, el periodista Kike Calleja revelaba en el programa 'Fiesta' que Isi Nnamani, el marido de la peluquera, atravesaba una situación difícil ya que se encuentra privado de libertad en Francia desde hacía algún tiempo. Sin entrar en detalles al respecto, sí se confirmaba que era un tema "muy delicado" y que esto sucede desde hacía cinco meses. La mujer del protagonista de la noticia prefirió en un primer momento mantener silencio al respecto, aunque acabó pronunciándose en un comunicado en sus redes sociales, asegurando que quería seguir estando "fuerte" por sus hijos. El pequeño, Romeo, nació durante la relación con su actual marido.

Tres décadas lleva la madrileña, que finalmente abordará lo sucedido durante una entrevista hoy en '¡De viernes!', siendo un rostro reconocible para el público, desde que empezase su relación sentimental con Pedro Carrasco y se casase con él en los años noventa. En este tiempo, Raquel ha formado una familia de la que forman parte sus dos descendientes, fruto de historias de amor diferentes. Junto a Toni Anikpe tuvo en 2006 a su primogénita, Raquel Anikpe, a la que cariñosamente ha llamado Raquelita en alguna ocasión, y que cumple este 2025 diecinueve años. Casi una década después, en 2015, nació el benjamín, Romeo, al que tuvo junto a su pareja actual.
Romeo, el hijo de Raquel e Isi, es "guapísimo" y "muy inteligente"
Romeo Nnamani Mosquera tiene diez años, que cumplió el pasado mes de septiembre. Su progenitora suele mostrarlo con frecuencia en sus redes sociales, y ha protagonizado varias exclusivas con él, su marido y su hija mayor, permitiendo al público comprobar cómo ha ido creciendo con el paso del tiempo. Romeo ha crecido mucho, como evidencian los comentarios que reciben las publicaciones de Mosquera en las que aparece, que destacan también lo "guapísimo" que está, con su pelo rizo y moreno y sus grandes ojos oscuros, y lo "gracioso" que parece.

De él ha dicho en varias ocasiones su madre cómo es de carácter y personalidad. Su "príncipe", como le llama cariñosamente les aporta "amor, cariño y felicidad" a sus padres, y ya de pequeñito era "espabilado, observador y rápido al contestar", "muy pillín, listo e inteligente". En las muchas dedicatorias que le ha preparado en redes ha asegurado de él que es "un hijo tan bonito por fuera como por dentro", ha coincidido con sus seguidores en que es "guapísimo", y que tiene "mucha fuerza de voluntad".

Su pasión por el fútbol y el vínculo con su padre y su hermana Raquel
De Romeo se sabe, asimismo, que juega al fútbol, y que incluso ha ganado algún trofeo en este ámbito en un club del municipio de Las Rozas, al norte de la capital. Las imágenes haciendo planes de todo tipo con su madre y con su padre suelen ser habituales en Instagram: dando cuenta de su fuerte conexión con ambos progenitores.

En los últimos días, ya conociéndose la situación de Isi, Raquel ha reivindicado el papel que tiene en su vida. También, dan cuenta de que le une un importante vínculo a su hermana mayor, hija de la misma madre pero de distinto padre.