Logo de Oteradas
Novios de famosos

Isi, el marido de Raquel Mosquera, con el que lleva 11 años de amor y ha celebrado su aniversario de boda

El 2 de agosto se acaba de cumplir el primer aniversario de la boda de Raquel Mosquera con Isi. La pareja dio la campanada el verano pasado cuando la revista ‘Diez Minutos’ publicó las fotografías de una boda que la mediática pareja había pergeñado en secreto. Conocemos un poco mejor al esposo de la peluquera.

Raquel Mosquera y su marido Isi
Raquel Mosquera e Isi celebran su amor en redes socialesInstagram de @raquelmosqueram
Compartir

Nigeriano de origen y de 53 años de edad (dos menos que su esposa), el marido de Raquel Mosquera es empresario de profesión. Se conocieron en 2012 en el pub que regenta él en la localidad de Móstoles después de que él la intentase contratar como imagen de su inauguración. Conocedor de la fama de Raquel, personaje mediático desde los años 90 cuando se casó con el campeón de boxeo Pedro Carasco, el hostelero quiso invitar a su viuda a la puesta de largo del local. “Yo la vi y me enamoré de ella. He visto cosas en ella que no he visto en otras”, contó tiempo después en una entrevista.

PUEDE INTERESARTE

Una familia feliz

Desde entonces no se han separado. Después de vivir en secreto los primeros tiempos de su historia común, en 2014 dieron el paso de oficializar su historia y un año más tarde anunciaban la llegada de Romeo. Éste era el segundo hijo para Raquel que ya tenía una niña nacida de su tumultuosa relación con el también nigeriano, Tony Anikpe.

PUEDE INTERESARTE

La relación de Isi y Raquel ha tenido que hacer frente a momentos complicados en los que el amor entre ambos siempre ha prevalecido. En primer lugar, la sombra de Tony Anikpe siempre fue alargada. El primer esposo nigeriano de la peluquera basó su relación en el engaño y los prejuicios hacia Isi, con el que compartía orígenes, fueron enormes.

La sombra del engaño y el triunfo del amor

Ya en los primeros compases de su romance, cuando Raquel estaba embarazada de Romero, una camarera salió a la palestra para decir que mantenía una relación paralela con Isi.  "Yo me mantenía oculta por mi trabajo y porque él me lo pidió", explicaba en televisión. La viuda de Pedro Carrasco hizo oídos sordos a este testimonio y le dio una nueva oportunidad al amor que le había hecho el regalo más hermoso, el de volver a ser madre.

Raquel Mosquera: “Isi es el culpable de que yo esté tan bien y pueda ir a ‘Supervivientes”
Raquel Mosquera: “Isi es el culpable de que yo esté tan bien y pueda ir a ‘Supervivientes”

Durante todo este tiempo el empresario se ha mantenido en un discreto segundo plano. Tan solo lo hemos visto visitando a su mujer cuando esta participó en ‘Supervivientes’ donde nos regalaron unas imágenes cargadas de pasión y ternura. Por sus redes sociales sabemos que Isi es un hombre deportista que también ama la gastronomía y disfruta cocinando para su familia. Profundamente enamorado de Raquel, el nigeriano ha hecho de perfil de Instagram un auténtico memorial de su historia de amor con la peluquera y gran parte de las imágenes que allí comporta rememoran algunos pasajes de su historia conjunta.

Una boda única que nos pilló por sorpresa

Su romántico relato culminó hace ahora un año con su esperada boda que consistió en una bonita ceremonia religiosa en Las Rozas, Madrid, a la que siguió una fiesta animada con mucha música africana. Aunque se trataba de la tercera boda para Raquel y la segunda para Isi, los dos vivieron su gran día con la ilusión de la primera vez. Para tan señalado evento Tony contó con la presencia de su hermana Augustina, que viajó desde Nigeria para acompañarle al altar y ejercer de madrina del enlace.

Exclusiva | Raquel Mosquera e Isi se han casado en secreto: los detalles de la boda
Exclusiva | Raquel Mosquera e Isi se han casado en secreto: los detalles de la boda

Raquel Mosquera apostó por un vestido blanco de corte sirena, con la espalda al aire y detalles de encaje de Pronovias. Un estilismo nupcial que completaba con un peinado semirrecogido con un gran cardado y una tiara de Swarovski y rodio.