Angy Fernández sufre un duro varapalo antes de estrenar su nuevo proyecto: "No puedo explicar el dolor"

Angy Fernández se encontraba preparando su nuevo proyecto cuando ha sufrido este grave percance
Angy Fernández, tras su ruptura: "Cuando esa persona se va, te puedes quedar completamente rota"
Angy Fernández está viviendo un durísimo momento. La cantante, que estaba preparando un proyecto muy especial e ilusionante al lado de Antonio Banderas, ha comunicado a través de sus redes sociales el duro revés que ha sufrido La actriz y cantante ha revelado que, justo en el momento en el que empezaba a recuperar la ilusión, todo se ha truncado por una accidente del que no ha querido desvelar cómo ha ocurrido.
Ha sido un duro varapalo para Angy. La mallorquina, que en más de una ocasión ha hablado sobre sus problemas de salud mental e incluso de las veces que ha pensado en el suicidio, se encontraba, tras meses difíciles marcados por la ruptura con Pepe Nufrio, "La vida no siempre sale como una la ensaya. Después de meses difíciles, cuando por fin volvía a sentirme bien y con ilusión, la vida me ha dado otro palo: rotura de ligamento cruzado y menisco en asa de cubo", ha contado a todos sus seguidores, a los que ha comunicado que esta lesión le impedirá formar parte del elenco de 'Godspell, El musical', que se estrena el próximo día 30 de octubre. No obstante, ha asegurado que, aunque no podrá estar sobre el escenario con sus compañeros, sigue "formando parte del show desde otro lugar".
A pesar de duro golpe, Angy, que lleva años yendo a terapia, intenta encontrar el lado positivo. La actriz se siente querida y cuidada por sus compañeros. "Aún así, no me podría haber roto en mejor sitio. Me están cuidando y acompañando de una forma que no olvidaré. Dicen que todo pasa por algo, y quiero creerlo. Toca parar, respirar, confiar... y tener paciencia. Parar también es avanzar. Volveré, con más fuerza y la misma ilusión de siempre", le ha dicho a sus seguidores.

"Mi pregunta es, ¿por qué?"
No obstante, no puede evitar lamentar su mala suerte de que todo esto le haya pillado en mitad de un proyecto tan especial. "Después de meses de depresión, volvía a sentir una ilusión inmensa por este proyecto. Estaba feliz, con energía, disfrutando de lo que más amo. Y de repente, esto. Mi pregunta es, ¿por qué?", ha escrito en sus redes sociales.
En medio de su recuperación, Angy reconoce que desearía que todo fuera un mal sueño y poder subirse a las tablas del teatro para estrenar junto a sus compañeros. "Me gustaría despertarme mañana y que todo fuera un sueño. Volver a los ensayos, bailar, reírme con mis compañeros. Entrenar en ese teatro tan increíble", ha escrito en sus redes, donde ha lamentado también haber alterado el desarrollo de la producción a dos semanas del estreno. "Me siento mal por haberme lesionado haciendo lo que más me gusta, por hacer que todo el mundo se preocupe, por cambiar el rumbo de una producción tan especial. Me duele no poder subirme cada día al escenario, no poder cantar, bailar y contar esta historia".

Por último, ha compartido su profunda tristeza por esta situación tan difícil para ella. "Es que estar en el tetro me hace tan feliz que no puedo explicar con palabras el dolor que siento ahora. Sé que hay cosas peores en la vida, pero joder... Estoy triste, estoy rabiosa, y sé que lo único que puedo hacer es aceptar que ha pasado. No lo entiendo, pero tengo que pasarlo. Supongo que a veces la vida te obliga a parar, aunque no quieras. Y aunque duela, intentaré confiar en que no es el final de nada. Solo una pausa", ha terminado diciendo la actriz.

Arropada por sus compañeros
No obstante, Angy no está sola. La actriz cuenta con el apoyo de sus compañeros en el musical, que le han dedicado unas preciosas palabras en sus redes sociales. "Esta personita de aquí se rompió el menisco y el ligamento, y no podrá estar con nosotros encima del escenario por un tiempo. Se me rompe el corazón, porque este proyecto, esta familia que tenemos creada desde hace años, no es igual sin ella. Estás siendo un ejemplo de superación, mi amor", le escribían en sus redes, donde han prometido seguir cuidándola. "Nos seguiremos riendo de todo lo que venga, que es lo que nos queda ya. Te quiero", le decían en un mensaje que fue publicado en sus redes por la cantante.