El emotivo gesto de Alberto Herrera con Blanca Llandres durante su boda, con su futuro bebé como protagonista

Alberto Herrera ha compartido fotos inéditas de su boda con Blanca Llandres, donde destaca una imagen muy tierna de ambos durante la ceremonia
Aciertos y errores de la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres
Este sábado 18 de octubre, Alberto Herrera, periodista e hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, se dio el 'sí, quiero' con su actual mujer, la psicóloga Blanca Llandres, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, lugar donde la familia del locutor de radio tiene una casa, y donde suelen disfrutar de sus vacaciones. La celebración posterior se llevó a cabo en la Finca Marbella, un espacio muy amplio que es propiedad de la periodista Teresa de la Cierva.

El propio Alberto Herrera ha compartido un carrusel de fotografías del gran día, donde destaca una bonita imagen de la pareja, en la que el periodista besa de una manera muy tierna el vientre de su mujer durante la ceremonia en la basílica. Alberto y Blanca serán padres de su primer hijo, como anunciaron el pasado mes de septiembre, y la novia se dio el 'sí, quiero' embarazada de cinco meses.
El gesto y el resto de imágenes de la boda han conmocionado a amigos, conocidos y seguidores de la pareja, que han comentado en redes sociales. Celebridades como Manuel Carrasco, Laura Escanes o Guillermo Bárcenas han felicitado a Alberto Herrera y Blanca Llandres a través de Instagram.
Una boda donde no faltaron las lágrimas
Otra de las imágenes que destaca entre las compartidas por el novio es un vídeo donde se le puede ver muy emocionado, con los ojos llorosos, ante la entrada de la novia en la ceremonia. Como ha confesado en redes el propio Herrera: "Mi mujer es y será lo mejor que me ha pasado. Todo lo que le da sentido a la vida -y a la fe- es el amor". Alberto Herrera, que será padre dentro de unos meses, se sinceraba en el programa 'Herrera en COPE', sobre los cambios que está experimentando Blanca desde que está embarazada. Según detallaba, sus amigos ya le habían advertido sobre este los cambios hormonales que sufren las mujeres durante el embarazo: "Cambias muchísimo, y eso si no lo sabe quien te acompaña, puede pensar que te está pasando algo con esa persona", se sinceraba Herrera. Además, explicaba que su mujer, Blanca, también se agobia y se preocupa por sus cambios emocionales, y le confiesa: "es que no sé por qué me siento así ahora mismo".

La madre del novio, la periodista Mariló Montero, tampoco pudo aguantar las lágrimas durante la ceremonia, sentada al lado de su hijo Alberto. Por su pate, Carlos Herrera, también periodista y padre del novio, conmocionó a los asistentes con dos poemas: un texto de Rubén Darío que dedicó a la novia, y otro de Miguel Hernández, como símbolo de la fortaleza del amor ante las dificultades.

Durante la ceremonia, que duró hora y media, la música también emocionó a los novios y a los invitados, a cargo de de Manolo Marvizón, compositor de marchas sacras en Andalucía y responsable de las sintonías del programa de Herrera en la radio, además de la Coral Polifónica de Moguer y un coro infantil. Por otro lado, destacó la interpretación de temas como 'Aleluya' por José Manuel Soto y su hija Rocío, con las voces de los hijos del artista desde los bancos de la iglesia.

Según explican en COPE, José Manuel Soto, que habló en nombre de la familia de la novia, rindió un homenaje a las mujeres de la familia, a las que definió como "un matriarcado que impulsa y mejora la vida de los hombres, que constituye el faro y la guía". También añadió que, aunque en su familia haya artistas, toreros y periodistas, "las mujeres son las que brillan por encima de todos y la familia es consciente de ello". Según el mismo medio, el sacerdote que ofició la misa confesó: "Ha sido la boda más bonita que he oficiado en mi vida".