Begoña Pérez, 'La Ordenatriz', cuenta la petición que le hacen las marcas para multiplicar por tres su sueldo
Begoña Pérez, conocida en redes como 'La Ordenatriz', es la nueva protagonista de 'Madres: desde el corazón', el programa de Mediaset Infinity en el que exploran la maternidad a través de entrevistas a rostros conocidos
La influencer ha contado cuál es la petición que le hacen las marcas para poder multiplicar por tres sus ganancias
Begoña Pérez, conocida en redes como 'La Ordenatriz', es la protagonista de 'Madres: desde el corazón', el programa de Mediaset Infinity que explora la maternidad a través de entrevistas a rostros conocidos. En una charla con Cruz Sánchez de Lara, la influencer se ha sincerado sobre cómo pasó de tener una vida anónima a ser seguida en redes por más de dos millones de personas. ¿Su truco? Contestar a las preguntas de sus seguidores y darles tips sobre limpieza y también sobre maternidad, ya que es madre de siete.
Una de las cosas que 'La Ordenatriz' tuvo claras desde que abrió su cuenta de Instagram fue que no iba a mostrar a sus hijos. Por un lado ellos no querían (a pesar de que cuando reconocen a su madre por la calle se sientan "orgullosos) y, por otro lado, a su madre le daba miedo esa exposición pública siendo menores. "Desde el principio dije que no les iba a sacar porque mi contenido no es con hijos. Por otro lado es innegable que tengo siete, pero en la realidad de la cuenta no tienen que salir ellos. Me da mucho miedo. Con esas imágenes no se qué va a pasar", ha contado en esta charla con la abogada y presentadora.
Sin embargo, para las marcas es mucho más atractivo que salgan los niños. Tanto es así que, según ha contado Begoña Pérez en 'Madres: desde el corazón', algunas marcas le han llegado a ofrecer "tres veces más" si salen sus hijos en la publicidad. "Digo que no", ha asegurado ella.
'La Ordenatriz' habla del dinero que gana en redes sociales
En esta charla con Cruz Sánchez de Lara, la influencer ha contado que tiene "una comunidad muy guay" y que se lo ha currado. Al preguntarle quién gana más dinero, si ella o su marido, que es dueño de una empresa de reformar de alto nivel, Begoña Pérez ha explicado que "él ha ganado mucho más dinero", pero que ahora es ella la que gana más que su marido, padre de sus siete hijos. "Mira que me dice la gente que soy tonta, que podría ganar muchísimo más. Precisamente por esa coherencia. No es solo decir que no a los niños. Tendría que coger mucho más publicidad, selecciono muchísimo", asegura en esta entrevista.
Además, Begoña Pérez ha contado que no quiere que sus hijos la "utilicen", y para entenderlo ha puesto de ejemplo la anécdota de uno de sus hijos en el colegio. "Supo que los cocineros me seguían en redes y él iba y decía: 'pues le voy a decir que te diga tal, ¿puedo repetir de natillas?'. Colaba para poder repetir y le daban las natillas. Yo le decía que era un sinvergüenza", ha contado sobre ese "aprovechamiento" de sus hijos tras ser conscientes de que su madre es una persona conocida.