Irene Rosales revela cuál fue el peor momento de su relación con Kiko Rivera: "Ninguno pudo ayudar"

En su entrevista con la revista 'Semana', Irene Rosales ha contado cual fue el peor momento dentro de su matrimonio con Kiko Rivera relacionado con las madres de ambos
Irene Rosales cuenta por primera vez el motivo de su ruptura con Kiko Rivera: "He sido más madre que esposa"
Un mes y medio después de confirmarse su ruptura con Kiko Rivera, Irene Rosales ha vuelto a ocupar titulares. La excolaboradora de televisión, que en las últimas semanas ha sido fotografiada junto a un nuevo novio, Guillermo, con quien se la ha visto cenando y dando paseos por Sevilla, ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ‘Semana’ en la que habla por primera vez de su separación, de los problemas que atravesó su matrimonio y de cómo se encuentra ahora. Jorge Barroso, director de la revista anteriormente mencionada ha adelantado en el programa ‘El tiempo justo’ algunos de los titulares más relevantes de esta esperada conversación.

Irene Rosales cuenta el momento más complicado de su relación con Kiko Rivera
Según ha contado Jorge Borrajo, Irene ha concedido “uno de los testimonios más buscados de los últimos meses”. En esta entrevista, la sevillana aborda temas personales que hasta ahora había preferido mantener en silencio: “Nos habla de todo. De Guillermo, de Kiko, de los motivos de su separación e incluso de Isabel Pantoja”, explicó Borrajo en el programa de Joaquín Prat.
Uno de los titulares más destacados es: “El peor momento de mi matrimonio fue cuando murió mi madre y Kiko empezó a tener problemas con la suya”. Sobre este punto, Borrajo señala que “fueron dos momentos de crisis personal para cada uno del matrimonio. A Irene se le muere su madre, que era un pilar fundamental, y Kiko empieza con los problemas graves con su madre. Fue una situación en la que ninguno pudo ayudar ni apoyar al otro”. Sandra Aladro, colaboradora del programa, añade que la madre de Irene “había sido su gran apoyo y que, aunque el enfermo era su padre, el fallecimiento de su madre fue un golpe inesperado del destino”.

Otro de los titulares que más ha llamado la atención tiene que ver con la familia Pantoja. Irene asegura: “Me ha costado más hacer entender a mis hijas que no está mi madre que el hecho de que la madre de Kiko no esté presente”. Borrajo ha interpretado estas palabras explicando que “con esto viene a decir que Isabel Pantoja ha sido una abuela un poco ausente y que a sus hijas les ha costado más aceptar la ausencia de su abuela materna que la de su abuela paterna”. Rossi recuerda en el programa que “la última vez que Isabel Pantoja pidió ver a sus nietas, tanto Kiko como Irene le dijeron que si quería hacerlo debía ir a su casa, y esa fue la última conversación que mantuvieron con ella”.
El verdadero motivo de su separación
En cuanto a los motivos de su separación, Irene ha sido directa: “Mi matrimonio se ha roto porque he sido más madre que esposa”. Según el director de la revista, la exnuera de Isabel Pantoja “lo explica todo muy bien, da muchos motivos, pero se resume en que ejerció más de madre que de pareja”.
La sevillana también ha querido dejar claro que “nunca” le fue infiel a Kiko Rivera. En sus palabras, “ese es el titular, deja claro que no ha habido ninguna infidelidad”. Sobre su actual situación sentimental, Irene afirma que Guillermo y ella son “dos personas adultas y sin compromisos que se están conociendo”. Además, confirma que ha hablado con Kiko sobre su nueva ilusión: “A Kiko le he dado las explicaciones que creía necesarias”.
Finalmente, Irene confiesa sentirse tranquila y en paz con esta nueva etapa: “Estoy feliz, estoy muy bien y no me voy a negar a admitirlo”. Con estas declaraciones, la colaboradora cierra una década de matrimonio marcada por altibajos y abre un nuevo capítulo en su vida personal.