Primeras imágenes de Melanie Griffith en España: sus planes en Madrid tras la boda de su hija, Stella Banderas

La actriz Melanie Griffith ha acudido a un evento en Madrid, después de un fin de semana en Valladolid por la boda de su hija, Stella Banderas
12 invitados y huida en taxi: así fue la boda de Antonio Banderas y Melanie Griffith
La actriz estadounidense Melanie Griffith ha pasado los últimos días en España con motivo de la boda de su hija, Stella Banderas, en la localidad de Sardón de Duero, en Valladolid, que se celebró el pasado sábado, 18 de octubre.
Aunque hayamos podido ver diferentes imágenes filtradas de la boda de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith en el hotel Abadía Retuerta LeDomaine, no se ha visto en ningún momento a su madre durante la boda. Algunos medios internacionales apuntan a que los nervios de Griffith y los líos con los preparativos de la boda han estado entre las causas de que la actriz no se dejara ver. Ha sido ahora, unos días más tarde, cuando hemos podido verla en nuestro país. De hecho, hacía más de diez años que no venía, a pesar de su declarado amor por nuestra tierra y por Málaga.
Una boda blindada y ni rastro de Melanie Griffith
La celebración de la boda, , fue en el hotel de 5 estrellas que fue una antigua abadía románica del siglo XII, que estuvo cerrado durante cinco días para que fuera utilizado única y exclusivamente por los novios y sus invitados.
Como sabemos, la pareja eligió esta localidad vallisoletana porque es un lugar apartado de las grandes ciudades, y creían que podrían tener la privacidad que deseaban. Incluso, los invitados y trabajadores del lugar cumplieron diferentes condiciones, como la firma de un contrato de confidencialidad. La boda estuvo completamente blindada, y contó con un dispositivo para limitar el acceso por tierra y aire. Además, todos los invitados tenían que entregar sus teléfonos móviles antes del enlace, así como los trabajadores.

Ni en fotos, ni en vídeos. El propio Antonio Banderas, padre de la novia, atendió a los medios justo después de la ceremonia, explicando que había sido "muy emocionante". "Ha habido lagrimilla", declaraba ante los micrófonos. Además, dio algunos detalles, como la ausencia de Chris Martin, vocalista de Coldplay, en la boda de su hija Stella.
Melanie Griffith, de Valladolid a Madrid
Según hemos podido ver en redes sociales, Melanie Griffith continúa en España después de la boda de Stella. La actriz de Hollywood ha sido vista en Madrid, ya que acudió a un almuerzo en el restaurante Ramón Freixa Tradición, en la calle Velázquez, como invitada junto a Charles Rosier, CEO de Augustinus Bader; un evento organizado por su marca, donde comió y conversó con las directoras de las principales revistas femeninas, entre las que se encuentran Benedetta Poletti, de Elle, e Inma Jiménez, de Bazaar.

Su look azul klein y el truco de Melanie Griffith para estilizar su figura
Melanie Griffith no ha dejado indiferente a nadie con el look que ha escogido para esta aparición por la capital. La actriz se ha decantado por un conjunto monocolor en tono azul klein, formado por un jersey entallado de punto de canalé y unos pantalones anchos de vestir con cinturón a juego, acompañados por una americana blanca. La elección de colores estiliza perfectamente su figura. A sus 68 años, la actriz estadounidense ha sabido conjuntar una base en un tono más oscuro que la americana que acompaña encima, lo que ayuda a que su figura se vea más armónica.

El motivo del silencio de Melanie Griffith
La transparencia de Antonio Banderas al hablar sobre la boda de su hija se asemeja poco a las escasas apariciones de la madre de la novia, Melanie Griffith, durante el gran día. Se conoce que Banderas y Griffith llegaron antes de la boda a España y se pudieron reunir con su hija para tener una noche familiar, durante una cena íntima a modo de preboda. El equipo de 'El tiempo justo' pudo contactar con un testigo que estuvo presente cuando se produjo la cena familiar en un restaurante. Según el testigo, Antonio llegó en un coche privado y sin la compañía de su actual pareja, Nicole Kimpel, y fue dentro del establecimiento donde se reencontró con la que fue su mujer durante 18 años, aunque su relación se alargó hasta las dos décadas.

Pero poco se supo sobre Melanie Griffith durante el desarrollo de la boda de Stella. Según el medio estadounidense 'National Enquirer', la actriz de Hollywood habría estado durante meses volcada en la boda de su hija, y se centró tanto en los preparativos de la ceremonia que generó un cisma con Antonio Banderas. Incluso, como publica el mismo medio, parece que la actriz puso "nervioso" a varios invitados y Banderas le pidió a su exmujer que se "relajase" en mitad de sus tensiones, de ahí que Melanie Griffith no estuviese muy centrada en aparecer públicamente durante la boda de su hija Stella.