Logo de Actualidad
Actualidad
Relaciones

Sara Carbonero, pillada besándose con su novio Jota diez meses después de iniciar su relación

Sara CarboneroCordon Press
Compartir

Sara Carbonero ha rehecho su vida tras romper con su expareja, el músico y exfutbolista Nacho Taboada con el que puso fin a su historia de amor en agosto de 2024. Meses después de que esto se produjera y a principios de este año, la periodista le dio una nueva oportunidad al amor de la mano del empresario canario José Luis Cabrera, conocido como Jota.

La imagen de Sara Carbonero “comiéndose a besos” a Jota

La presentadora y el empresario se conocen desde hace varios años gracias a su amiga en común, Isabel Jiménez, íntima de Sara y la encargada de haberlos presentado. Con el hermetismo que la caracteriza, la periodista ha dejado en un segundo plano su relación con Jota y ha intentado mantenerla fuera del foco mediático. Sin embargo, diez meses después de que se hiciese pública su historia de amor, Sara y Jota han sido fotografiados por la revista ‘Diez Minutos’ dándose un beso, o más bien Sara a él en plena calle.

PUEDE INTERESARTE

No es la primera vez que este citado medio publica unas fotografías de ellos ya que en 2021 también lo hizo mientras estaban en el archipiélago. Pero, en esa ocasión, fue la presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez, la que se encargó de desmentirlo diciendo que Jota era un íntimo amigo de su marido y que los implicados mantenían solo una relación de amistad, y que todos ellos estaban disfrutando de unos días en La Graciosa, isla en la que el empresario canario tiene una casa.

PUEDE INTERESARTE

Sara suele compartir algunos aspectos de su vida personal, pero solo lo que respecta a sus reflexiones y alguna vez comparte una imagen de sus hijos o las escapadas que realiza. No obstante, fue el pasado mes de junio cuando hizo una excepción compartiendo un carrusel de lo que había sido su viaje a Bilbao para ver a su hijo disputar un partido de fútbol, y en esta escapada estuvo también Jota que aparece en una de las imágenes, concretamente dentro de una de las salas del Museo Guggenheim.

La reflexión de Sara Carbonero sobre el peor momento que pasó durante su enfermedad

Sara Carbonero fue diagnosticada en 2019 de cáncer de ovarios y tuvo que pasar varias veces por quirófano y lidiar con la enfermedad durante cinco años, pero no fue hasta octubre de 2024 cuando habló por primera vez de ello. Ahora, en el podcast 'La cara buena del mundo', de María Díaz, la ex de Iker Casillas se ha pronunciado sobre lo que ella necesita en su día a día tras haber convivido con el cáncer: "Yo quiero leer también quien se cura, porque se cura mucha gente. Yo necesito leer que alguien se ha curado o que ha salido algo nuevo y eso ahora mismo no tiene mucho espacio. Eso al paciente le ayuda en la cabeza y eso en la enfermedad es importantísimo. La cabeza la salud mental, hay un componente de salud mental y es importante protegerla y cada uno cuidarla ¿no?", ha señalado.