Tana Rivera rompe su silencio sobre su ruptura con Manuel Vega: "Me encantaría casarme y formar una familia"

Tana Rivera, después de cuatro años de relación con Manuel Vega, ha confesado que está en "una etapa de autoamor"
Los padres de Manuel Vega hablan de su ruptura con Tana Rivera: "Quedaron en dejarlo un tiempo, pueden volver"
Tras vivir una relación de cuatro años con Manuel Vega, Tana Rivera atraviesa ahora mismo una etapa muy feliz en su vida. La hija de Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo, que acaba de cumplir 26 años, se ha sincerado sobre cómo está llevando la soltería: "Me siento muy completa, estoy trabajando mucho en mí y a nivel profesional también", ha declarado ante los micrófonos de Europa Press, abordando el tema por primera vez.
La nieta de Cayetana Fitz-James Stuart, la duquesa de Alba, ha explicado ante los medios con una sonrisa que ha aprendido a disfrutar de su soltería como una oportunidad de crecimiento personal: "Es una etapa de autoamor, absolutamente. Creo que son etapas de la vida y ahora me toca esta. Sé que es para hacer algo muy grande y muy bonito, y sobre todo para construir mi futuro”, explica Tan rivera.

Como ha confesado, la etapa de soltería que atraviesa no está suponiendo un momento de soledad, sino que aprovecha mucho más el tiempo con sus seres queridos: "Estoy encantada. Disfruto mucho de mi familia, de mis amigos, de todo. Conozco a mucha gente que quizá estando en pareja no conocería, porque hago más planes. Ahora no me ata nada, puedo viajar, puedo conocer... estoy muy feliz, sí".

Sin embargo, después de su ruptura con Manuel Vega, que se hizo pública este verano, Tana no ha perdido la fe en el amor. "No, para nada. Me encantaría casarme y formar una familia, es uno de mis sueños". Además, confiesa que le encantaría darle nietos a su padre: "O unos cuántos, ¿no?", aclara entre risas. Tana Rivera se declara fan de las familias numerosas y los niños. Actualmente, como explicaba, disfruta mucho del tiempo con su familia, sobre todo con sus hermanos pequeños, Carmen, Curro y Nicolás, fruto de la relación de su padre, Fran Rivera, con su actual pareja, Lourdes Montes.

Como cuenta Tana, fue hija única hasta los 15 años y se "aburría mucho". Esto le animaría a formar una familia grande: "Me encantaría. Estoy encantada con mis hermanos, muero con ellos", confiesa. Actualmente, disfruta sobre todo de la pequeña Carmen, hija de su padre y Lourdes Montes. Tana bromea sobre ser la hermana mayor que consienta a su pequeña hermana cuando crezca un poco más: "Voy a hacer mucho de lo que me faltó de pequeña. Cuando crezca un poco más, sé que se va a venir mucho conmigo", responde entre risas.
Según las palabras de la hija de Fran Rivera, "esta etapa es para construir algo muy bonito”. Tana ha explicado que ha celebrado su 26º cumpleaños acompañada por su padre y Lourdes Montes en una comida, y posteriormente disfrutó de un plan en compañía de sus amigos.
La relación de Tana Rivera con su familia
La relación entre Tana y sus padres siempre ha sido muy buena. Hace unos meses, describía los vínculos que mantiene con cada uno de sus progenitores, Fran y Eugenia, a los que calificaba, respectivamente, como su "referente" y su "mejor amiga". Además, la nieta de la duquesa de Alba reconocía que sus hermanos son una "parte esencial" de su vida. Durante una entrevista que concedía este verano, Tana explicaba que el nacimiento de sus hermanos pequeños fue algo que le "marcó profundamente", que se ocupa de ellos, los acompaña en lo que puede y que, al mismo tiempo, también los mima mucho. Hace unos meses hablaba con Divinity precisamente sobre su familia, cuando decía que eran normales y discretos y humildes.

En cuanto a los pequeños, Tana admitía que son la "alegría de la casa" y quienes arreglan "cualquier día malo" con su "inocencia y sensibilidad. "No es porque sean mis hermanos, pero, de verdad, no conozco a unos niños más nobles y educados que ellos con su edad. Me los llevaría conmigo las 24 horas".
Tana y Lourdes Montes, inseparables
Además, hace un tiempo Tana se sinceraba sobre cómo es su relación con Lourdes Montes, pareja de su padre Fran. Pudimos verlas juntas disfrutando de la Feria de Abril, momentos que compartía Lourdes en redes sociales, demostrando su buena relación. Además, Tania defendía su relación óptima con ella. "Gracias por cuidarme, por hacer que siempre me sienta como en casa. Gracias por tus consejos, por nuestras charlas infinitas, te deseo todo lo mejor del mundo. Te quiero".

Cuatro años de relación con Manuel Vega
El pasado mes de julio se confirmaba una noticia sobre la que se llevaba rumoreando un tiempo: la ruptura de Tana Rivera y Manuel Vega. El portal Informalia reveló que la pareja había puesto fin a su relación de casi cuatro años, y sacaba a la luz la difícil situación que atravesaba el empresario mientras se seguían los rumores de una supuesta infidelidad.
La pareja, que se llevaba entre sí diez años de diferencia de edad, ya habría atravesado otra crisis en su relación, y se rumoreaba que ambos pudieran retomar su romance en esta ocasión, como ya había ocurrido. Sin embargo, se aseguraba que la de ahora era una crisis particularmente "más seria".

Personas de su entorno señalaron a Informalia que el momento de la ruptura no estaba siendo fácil para él. Según las informaciones recabadas, Manu, como se refiere a él su círculo, estaba "muy enamorado" y tenía "un gran disgusto" y había recurrido a la ayuda de un psicólogo para "sobrellevar mejor" este difícil momento.
