Polémicas de famosos

Raquel Mosquera estalla en redes sociales: "Confío en mi marido 100%, está enamoradísimo"

Raquel Mosquera
Raquel MosqueraCordon Press
Compartir

Raquel Mosquera ya no puede más. Hace cuatro meses su marido fuera detenido en Francia, donde permanece ingresado en prisión y la peluquera ha estallado en sus redes sociales. Hace una semana se sentaba en 'De Viernes' y aseguraba que no sabía en qué cárcel permanece y los verdaderos motivos por los que permanece detenido. "Yo no me meto en sus negocios", decía en esta entrevista Raquel Mosquera, quien según Rossi sí que sabe en qué prisión está.

Ahora, una semana después de esas declaraciones, Mosquera se ha desahogado en sus redes sociales, donde ha compartido un largo comunicado. La situación es muy delicada y en las últimas horas han aparecido informaciones que apuntan a que Isi podría tener otra familia. Una noticia que ha llegado a su hijo. Motivo por el cual ha estallado. "Mi hijo Romeo me preguntó hoy que cómo es eso de que papá tiene otra familia en Nigeria", ha empezado diciendo la peluquera, que ha arremetido directamente contra la persona que ha hecho correr esta información. "Una innombrable e impresentable que no conozco de nada, se quiere subir al carro. Está innombrable, cuando estaba con mi otro exmarido, padre de mi hija Raquel ya se inventó otra historia, para ganar dinerito a costa de otras personas como yo".

PUEDE INTERESARTE

Visiblemente molesta, Raquel Mosquera ha asegurado que solo trata de proteger a sus hijos y no va a permitir que se digan falsedades sobre su familia. "No suelo contestar estos temas, pero por mi hijos mato. Soy sensible, sí… pero con un par de ovarios bien grandes. Es mentira, absolutamente, todo lo que dice".

Antonio Rossi confirma en ‘El tiempo justo’ que Raquel Mosquera sí sabe dónde está su marido detenido: “Quería protegerlo”
Antonio Rossi confirma en ‘El tiempo justo’ que Raquel Mosquera sí sabe dónde está su marido detenido: “Quería protegerlo”
PUEDE INTERESARTE

Defiende que su marido es un hombre íntegro

En su comunicado, Raquel Mosquera ha defendido la integridad de su marido y ha asegurado que desde que llegó a España tan solo se ha dedicado a trabajar. "Yo soy una mujer de los pies a la cabeza, soy independiente, desde que tenía 16 años, nunca me he arrimado a un tío por dinero, ni lo he necesitado... Mi Marido Isi lleva 30 años o más en España. Es español y desde que entró en España, trabajando desde el primer día", ha contado Raquel, que ha explicado que llevan una vida como la de cualquier otra familia y que su relación con el otro hijo de Isi es estupenda y que en estos meses se ha encargado de que los dos hermanos se sigan viendo. "Voy a buscarle personalmente y los niños sigan estando juntos. Aunque mi Marido, no esté por desgracia, en estos momentos, con nosotros", ha comentado Raquel, que espera que pronto pase esta pesadilla y vuelva con ellos.

Raquel Mosquera junto a su familia

Su marido no tiene otra familia en Nigeria

Cuatro meses después de que su marido fuera privado de libertad, Raquel Mosquera va a seguir luchando. "Me encargaré también de investigar sobre ciertas personas, como la de ayer. Ya que me envían mucha información y me comentan y dicen muchas cosas sobre ella. Hay que ser sinvergüenza para decir que tiene una familia en Nigeria. Mi marido, desde que salió hace más de 30 años, no volvió a Nigeria hasta hace 14 años, porque se murió su madre por desgracia, precisamente, fue con su ex mujer y con su hija pequeñita, pero no llegaron a tiempo murió antes. No volvió, hasta hace dos años, que fue con su mujer, o sea yo Raquel Mosquera, una servidora, con Nuestros hijos Raquel, Romeo y su otro hijo. Fuimos a conocer a su familia. Basta ya, de querer romper familias".

Raquel no está dispuesta a dejarlo pasar. "Conmigo se equivocan, puedo ser un gatito y también una leona, bastante tengo yo ahora, que preocuparme, de lo que es sacar a mis hijos, mi casa, mi empresa adelante… Con unos padres muy mayores que me necesitan y a mi marido, que está privado de libertad, que también me necesita", ha dicho la peluquera, que ha recordado que hay que cuidar la salud mental de las personas y esto no ayuda. "Protejan a las personas que quieren seguir adelante currando y ganándose la vida como yo. No hay derecho, a todo esto, basta ya hombre vale ya", ha dicho Raquel.

Para terminar, ha reiterado que confía plenamente en su marido. "No me ha engañado y está enamoradísimo de mí, me quiere muchísimo y yo a él. Me admira, como mujer, como persona y me valora, como profesional. Y mira que le han intentado tender trampas... Pese a quien pese, eso se llama AMOR. Jamás ni una sola vez, hemos discutido en público, sino todo lo contrario, siempre con muestras de cariño, el uno hacia el otro. Que es lo que ven nuestros hijos amor, respeto y cariño. Es más, sé que valgo mucho. Yo no estaría con un hombre que me engaña. Entre otras cosas no tengo necesidad de aguantar ni a nadie, ni a nada, que no sea por amor", ha terminado diciendo.