Charly, el marido de Lydia Lozano, "evoluciona bien" tras su problema de salud: "Es momento de estar juntos"
La periodista Lydia Lozano, colaboradora de '¡De Viernes!', ha hablado del problema de salud que atraviesa desde hace meses su marido
Lydia Lozano nos habla en exclusiva sobre su operación de reducción de pecho: "Me habían dicho que no dolía y me han mentido"
El pasado viernes 10 de octubre, Lydia Lozano se ausentó de su puesto como colaboradora del programa '¡De Vienes! por el problema de salud de su marido Charly. La periodista entró esa noche en directo para contar que su pareja se encontraba ingresado en el hospital tras haber sido operado de urgencia. "¡Qué envidia me dais! Con el programa que tenéis esta noche...", comentó entonces en referencia a la entrevista que concedió Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores.
En lo referente a la salud de su marido, Lydia dijo en aquel momento que, "después de varios meses" en los que habían tenido "una serie de complicaciones con la espalda de Charly", ese martes 7 de octubre le operaron de urgencia. "Charly sigue en el hospital, pero se va a poner bien. Es que estoy muy cansada. Ha salido bien, pero queda mucho tiempo y ha tenido muchos problemas con la espalda. Menos mal que llegamos a tiempo. Ha sido duro, han sido unos meses muy duros", aseguró en directo sin poder contener las lágrimas.
La periodista bromeó al contar que no estaba sufriendo porque estaba "dopado" y que podía decir que tiene "un torero" en su vida porque le ha quedado "una cicatriz de 30 centímetros".
Lydia Lozano, el gran apoyo de su marido Charly tras su operación
Este viernes 24 de octubre, dos semanas después de aquella intervención en directo, Lydia Lozano tampoco ha estado presente en el plató. Beatriz Archidona y Santi Acosta, presentadores del programa, comenzaban la noche explicando la ausencia de la periodista. "Tiene que estar al lado de su marido, lo necesita. Ha sido intervenido quirúrgicamente, evoluciona bien, pero es momento de estar juntos, de estar a su lado", decía la presentadora de '¡De Viernes!'.
Los compañeros no han dudado en mandarle su apoyo públicamente y esperan que el próximo viernes pueda estar en plató y contar, en primera persona, cómo se encuentran ella y su marido tras este bache de salud.
Los compañeros de la periodista, pendientes de la evolución de su marido
La primera vez que habló públicamente de este asunto, Lydia quiso agradecer en directo que Santi Acosta, con quién comenzó teniendo rencillas por declaraciones pasadas, se hubiese preocupado tanto por ella durante el bache de salud de su marido. "Desde esta semana, para mí eres un gran presentador, Santi", dijo entre risas, añadiendo que él la había llamado todos los días.
"Esto lo conté el viernes en la reunión del pasado programa, que había una serie de problemas, y mis compañeros me han llamado, pero Santi me ha llamado la atención y estás entre mis favoritos", expresó la periodista. "Ya sabes que te quiero, pero cuando vuelvas nos seguimos odiando cordialmente", le respondió Acosta públicamente, bromeando con que se acabe el "mito de que se odian" mutuamente.