La travesura de los hijos de Lourdes Montes y Fran Rivera al pequeño Nicolás: "Es lo que tiene ser el pequeño"

La mujer de Fran Rivera ha compartido la travesura que han vivido en casa con sus hijos mayores y el pequeño Nicolás, que tiene seis meses
Lourdes Montes habla por primera vez de cómo le afectó tener a su último bebé: "Te coge en un momento que no es el tuyo"
Fue el pasado mes de abril cuando Lourdes Montes y Fran Rivera se convirtieron en padres de Nicolás, su tercer hijo en común y el cuarto para el torero. La propia Tana Rivera, hija mayor de Fran, contaba en los primeros días de vida de su hermano pequeño que era "Rivera absoluto físicamente" y que era "un glotón" que no paraba de comer. También confesó la joven que tanto ella como sus hermanos pequeños, Carmen y Curro, estaban "felices" con el "muñeco" que había llegado a la familia.

Sin embargo la propia Lourdes Montes contaba hace unos días que estuvo tan concienciada de que ya no iba a ser madre de nuevo que le costó asimilar la llegada de Nicolás. "Es verdad que las mujeres, oye, depresión posparto… hay gente que no lo entiende, y yo era de esa opinión porque he disfrutado muchísimo de mis niños. Pero cuando te coge en un momento que no es el tuyo, es muy difícil", confesó en una charla con Sonsoles Ónega.
La travesura de Carmen y Curro a su hermano Nicolás
Los que sí se han adaptado bien a tener un nuevo hermano son los hijos del matrimonio, Carmen y Curro. Lourdes Montes ha compartido en sus redes sociales una fotografía del pequeño Nicolás, que tiene seis meses, con las uñas de los dedos del pie pintadas de rojo. "Es lo que tiene ser el hermano pequeño", escribía la diseñadora en referencia a la travesura que sus dos hijos mayores le habían hecho al bebé.

Tanto Tana Rivera como Lourdes Montes han dicho en estos meses que Carmen está muy pendiente del bebé. La diseñadora definió a su hija mayor como "una madrecita auténtica" que quería encargarse del recién nacido todo el rato.
La poca implicación de Fran Rivera con Nicolás, su cuarto hijo
En unas declaraciones que concedió unos meses después de ser madre por tercera vez, Lourdes comentó que Nicolás "no es un bebé trampa" y que con este se planta. Además, la diseñadora dijo públicamente que su marido, el torero Fran Rivera, se implicaba más con Carmen, un poco menos con Curro y "poquísimo" con Nicolás. "Una amiga me dijo que a más niños menos implicación de los padres y es totalmente real. Está encantado, pero es verdad que con Carmen más. Le llamo al orden pero con los mayores lo suple porque se ocupa un montón, pero el bebé le da más pereza. Lo que más le cuesta son las noches, como a todos", aseguró sobre el papel de su marido.
