Postparto

Lourdes Montes habla por primera vez de cómo le afectó tener a su último bebé: "Te coge en un momento que no es el tuyo"

Lourdes Montes, en una imagen de archivo
Lourdes Montes, en una imagen de archivoEuropa Press
Compartir

Fue el pasado mes de abril cuando Lourdes Montes y Fran Rivera dieron la bienvenida a su cuarto hijo en común, Nicolás. La noticia llegó en septiembre de 2024 cuando la diseñadora publicó en su red social una imagen junto a su familia al completo añadiendo "me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más". Y así fue, sin embargo, a pesar de que en distintas ocasiones Lourdes se ha sincerado sobre su posparto y lo "rápido" que ha sido su recuperación, la mujer del diestro ha concedido su primera entrevista en televisión al programa 'Y ahora Sonsoles' dónde ha relatado cuál ha sido la realidad del proceso.

Casa de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla
Casa de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla
PUEDE INTERESARTE

Lourdes Montes se sincera sobre su posparto

Lourdes Montes ha hablado con total naturalidad sobre cómo ha vivido su posparto tras el nacimiento de su tercer hijo con Fran Rivera. La diseñadora ha confesado en el programa anteriormente mencionado que este embarazo llegó en un momento inesperado: “Estaba tan concienciada de que no iba a tener otro que me ha costado un poquito asimilarlo”, reconocía con honestidad.

PUEDE INTERESARTE

Lourdes aprovechó para reflexionar sobre un tema del que todavía se habla poco: la depresión posparto. “Es verdad que las mujeres, oye, depresión posparto… hay gente que no lo entiende, y yo era de esa opinión porque he disfrutado muchísimo de mis niños. Pero cuando te coge en un momento que no es el tuyo, es muy difícil”, explicaba. También habló de lo duras que pueden ser las primeras semanas: “Las hormonas son un horror y tú estás cansada. Y con lo cómoda que yo estaba ya con mis hijos mayores, autónomos, ahora un bebé…”, admitió entre risas.

Aun así, quiso dejar claro que todo pasa: “Luego se te pasa, pero oye, hay que ser comprensivo”. Y aunque al principio “estuve un poquito descolocada, como fuera del momento”, hoy confiesa sentirse plenamente feliz: “Ya está, eso se pasa y ahora cada día estoy más loca con mi gordo y estoy feliz”.

Lourdes Montes habla sobre el papel de Fran Rivera en el cuidado del bebé

Con la naturalidad que la caracteriza, Lourdes Montes ha hablado también del papel de Fran Rivera en esta nueva etapa como padres de Nicolás, su cuarto hijo. Aunque reconoce que el torero “está encantado” con el pequeño, admite entre risas que su implicación ha ido disminuyendo con cada bebé: “Con la primera se implicaba más, con el segundo menos y con este poquísimo”, confesó divertida.

Lourdes asegura que el recién nacido “es muy pequeñito, come, duerme y llora de vez en cuando”, aunque no es precisamente un bebé tranquilo: “Es bastante comilón y se despierta cada dos horas”. Mientras tanto, Fran, según ella misma dice, “le da más pereza el bebé, sobre todo las noches”, aunque compensa con su dedicación a los hijos mayores. Aun así, Lourdes se muestra comprensiva y cariñosa: “Le llamo al orden, pero con los mayores lo suple, se ocupa un montón”, añade entre sonrisas.