Paula Echevarría explica por qué ha dejado de mostrar el rostro de su hijo Miki: "Hay gente mala"

La actriz dejó de enseñar a su hijo pequeño en redes hace unas semanas, y ahora ha revelado los motivos de esta decisión
Así ha opinado en público Paula Echevarría sobre el cambio físico de su exmarido, David Bustamante, que ha perdido 20 kilos
Hace ya años que Paula Echevarría utiliza sus redes sociales para promocionar sus proyectos, mostrar sus looks y dar cuenta, en lo relativo a su faceta más personal, de cómo es su día a día lejos de los focos. Parte imprescindible de esa vida privada son sus dos hijos: Daniella, de diecisiete años y nacida durante su matrimonio con David Bustamante, y Miki, de cuatro años y fruto de su relación actual con Miguel Torres. En las últimas semanas, sus seguidores han apreciado que la actriz ha tomado una decisión sobre la exposición del benjamín, protegiendo su privacidad. Ahora ella misma ha explicado el movimiento.

Paula Echevarría ha dejado de mostrar a su hijo Miki en Instagram
Ha sido este verano cuando la comunidad de casi cuatro millones de seguidores que sigue a la 'it girl' asturiana en Instagram ha podido comprobar que su estrategia con el pequeño de sus dos hijos ha cambiado. En las publicaciones en las que aparece se tiende ahora a ocultar su rostro, bien sea tapándolo con emoticonos o difuminándolo, o bien mostrando al niño de perfil, de espaldas o en imágenes o vídeos más bien fugaces que eviten exponer demasiado su cara. En varias de sus publicaciones se siguen los comentarios de usuarios señalando este cambio de estrategia.

La razón por la que Paula Echevarría ha decidido proteger a su hijo pequeño
La propia Paula ha explicado ahora este giro de actitud. Lo ha hecho durante una entrevista con la revista Elle Spain, con la que se ha sincerado sobre varias cuestiones personales. Una de ellas, cuál es su mayor miedo actualmente, pregunta que ha respondido mencionando su decisión de taparle la cara a su hijo pequeño, nacido el 11 de abril de 2021. Echevarría ha explicado que la situación con su primogénita es distinta ya que está a punto de ser mayor de edad, y ha revelado que tal vez no era "consciente" de lo que estaba haciendo al enseñar al niño.
"Tú cuelgas [una imagen] y crees que es tu comunidad pequeñita, tu grupo de amigos, tu chat de WhatsApp, ¿sabes? Y no, es que al otro lado hay mucha gente", se ha sincerado con la publicación. La de Candás ha reconocido que buena parte de esa comunidad es "muy buena, muy positiva, muy estupenda y muy cariñosa", también ha destacado que hay "gente muy mala, con mucha maldad, con vidas muy oscuras y pensamientos muy oscuros", ha admitido. La actriz ha confesado que le dio "mucho reparo". "Me dije: 'Bueno, pues el niño tiene cuatro años, no será por mí por quien haya gente observándole. Ya no más", ha admitido.
La posición de Paula Echevarría sobre la exposición de Daniella Bustamante
Situación distinta es la que vive con su hija con Bustamante. Daniella tiene una proyección pública mucho mayor, aparece con total naturalidad en redes y, de hecho, hace unos meses se convirtió en noticia al posar por primera vez con su madre ante los medios en un photocall, algo que Paula lamentó en cierta manera después, visto el revuelo generado. No obstante, en dicha conversación con Elle ha explicado que "no es que vaya por libre", pero sí que consulta con ella "lo que sí, lo que no, lo que quiere que salga y lo que no" y que respeta "muchísimo" sus decisiones en este sentido.

