Bea Gimeno y Nacho Aragón, padres de su primer hijo, Pelayo: "Qué sensación de plenitud"

El hijo de Emilio Aragón y la influencer se han convertido en padres por primera vez
Así se sinceraba Bea Gimeno a mitad de su primer embarazo sobre los problemas de salud que estaba teniendo
¡Nacho Aragón y Bea Gimeno han sido padres! La que ha sido una de las familias más conocidas del mundo del espectáculo, el clan Aragón, acaba de sumar un nuevo miembro a sus filas después de que el hijo pequeño de Emilio Aragón y su mujer hayan formado, al fin, una familia con el nacimiento de su primer hijo, Pelayo. Cinco meses después de haber anunciado el embarazo de la influencer, han sido ellos mismos quienes han anunciado la feliz noticia en sus redes sociales, el espacio en el han compartido con sus seguidores este intenso viaje que han vivido. Esto es todo lo que se sabe del parto y el nacimiento del bebé

Los detalles del nacimiento del primer hijo de Nacho Aragón y Bea Gimeno
A través de un vídeo en su red social, Bea Gimeno ha anunciado que ya ha dado a luz a su hijo, Pelayo. "¡Lo mejor que nos ha pasado en la vida!", ha empezado diciendo y dando los detalles de cómo ha sido el parto. "El sábado sobre las 00:00 rompí aguas, y desde entonces hemos estado en una nube inexplicable", explica la creadora de contenido.
En la publicación se puede observar desde los momentos previos al nacimiento, en el que Nacho tiene cogido un pañal y un gorrito, hasta el momento en el que la pareja ha ha dejado de ser dos para convertirse en una pequeña familia de tres. Momentos emotivos son los que se ven a través de la pantalla en los que aparecen con el bebé en brazos en todo momento, acompañado de una canción lenta. "Esta canción era la que sonaba mientras te veíamos llegar al mundo", revela Gimeno. Emocionados con la llegada de su primer hijo en común, la influencer admite que tiene una "sensación de plenitud" y "emociones preciosas" en "una vida nueva que es imposible querer más, me quedo en esta nube para siempre".
También ha querido agradecer a su marido, Nacho Aragón: "Gracias por el mejor regalo que me podías dar, mi familia". Además, el hijo de Emilio Aragón también ha reaccionado al emotivo vídeo de su bebé con un escueto pero significativo mensaje: "Mi mejor amigo"
Así descubrieron Bea Gimeno y Nacho Aragón que iban a ser padres
Hace apenas unos días, Bea, que ha dado buena cuenta de su primera gestación ante sus casi doscientos mil seguidores en estos meses, decidía rescatar y compartir con ellos un momento muy emotivo: en el que se enteró de que estaba embarazada y el de contárselo, posteriormente, a su marido. En un vídeo publicado en su perfil de Instagram, la creadora de contenido mostraba cómo descubrió, en el cuarto de baño de la casa que ambos comparten, que el test de embarazo que acababa de practicarse era positivo. Tras muchos nervios y dudas con respecto a la forma de decírselo al empresario, optó por esperarle en casa con la prueba en la mano, grabando la reacción de Nacho, sorprendido y entre lágrimas.
La confirmación del sexo y el nombre del hijo de Nacho Aragón y Bea Gimeno
Fue en mayo cuando decidieron hacer pública la noticia y confirmaron que estaban esperando a su primer hijo. Y en los meses que han transcurrido desde entonces han revelado algunos detalles. Además del estado y de la experiencia de ella con la gestación, ha habido otros datos que su comunidad de seguidores ha podido conocer. Así, apenas unos días después, descubrieron el sexo y el nombre del bebé. A través de un vídeo en el que comenzaban haciendo conjeturas acabaron grabándose desde lo que parecía ser la consulta de ginecología, tras haber recibido la noticia de que tendrían un hijo al que decidieron llamar Pelayo. Bea mostraba su evidente sorpresa, al haber pronosticado ambos que tendrían una niña.
La historia de amor entre Nacho Aragón y Bea Gimeno
Trece años después de comenzar su relación, la pareja abre un nuevo e importante capítulo en sus respectivas vidas. Aragón y Gimeno se conocieron mientras estudiaban en Florida cuando eran adolescentes y comenzaron una relación sentimental que, con el paso de los años, ha ido generando un mayor interés en la prensa del corazón. Especialmente, por los importantes pasos que han dado en común y por la creciente proyección de ambos en sus respectivas profesiones. En 2023 anunciaron su compromiso y la boda se celebró en Mallorca en septiembre de 2024, rodeados de caras conocidas debido al clan al que pertenece Nacho y las amistades del mundo digital que él y Bea comparten.

