Hijos de famosos

David Bustamante, muy sincero tras el posado público de su hija Daniella con Paula Echevarría: "Prudencia y bajarle tres puntos"

Bustamante, Echevarría y Daniella
David Bustamante, Paula Echevarría y su hija DaniellaFotomontaje con imágenes de Cordon Press y Europa Press
Compartir

Fue el pasado mes de junio cuando Daniella Bustamante, de 17 años, posó por primera vez en una alfombra roja junto a su madre, Paula Echevarría. Con motivo de la última edición de los ELLE Style Awards, un evento que conmemoraba los 80 años de historia de la revista ELLE, la hija de David Bustamante se vistió de gala y posó ante los paparazzis meses antes de cumplir la mayoría de edad. Tal y como puedes ver en este vídeo, la actriz confesó en aquel momento que había sido "muy especial y bonito" tener ese recuerdo juntas y que David, su exmarido, estaba "encantado" y se le "caía la baba" al ver esa imagen de madre e hija.

Paula Echevarría se sincera sobre el primer posado público de su hija Daniella
Paula Echevarría se sincera sobre el primer posado público de su hija Daniella
PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, unos días después, en una entrevista exclusiva, la 'it girl' nos confesó que llegó a arrepentirse y sintió "vértigo" al ver el nombre de su hija en los titulares y sentir que estaba "expuesta". "¿Que si lo volvería a hacer? Diría que sí porque fue precioso para ella y para mí y cuanto más veo las fotos y los vídeos más me gusta ese momento. Tenerla a mi lado en una noche tan especial para mí era como un sueño. Pero por otro lado, ¿qué necesidad de ponerla ahí a los pies de los caballos? Ninguna", nos comentó.

Paula Echevarría se arrepiente del posado con su hija: "Me dio vértigo verla expuesta"
Paula Echevarría se arrepiente del posado con su hija: "Me dio vértigo verla expuesta"
PUEDE INTERESARTE

La opinión de David Bustamante sobre el posado público de su hija Daniella

En la tarde de este lunes 27 de octubre, el artista acudía a la gala de 25 aniversario de la Fundación Pequeño Deseo, en Madrid. En una charla con los compañeros de Europa Press le preguntaban por aquel mediático posado de su hija el pasado mes de junio. Muy sincero, Bustamante ha explicado que le sorprendía la pregunta porque, si él no hubiese estado de acuerdo, su hija "no habría posado". "Mientras que ella sea feliz y quiera seguir ese destino, es normal que quiera seguir los pasos de su madre en la moda y todo eso", ha comentado. El artista ha terminado su entrevista diciendo que quiere que su hija sea "feliz" y pide "prudencia y bajarle tres puntos" para que todos seamos "más amables".

David Bustamante, en su última aparición pública
PUEDE INTERESARTE

En esta conversación, David también ha contado que se encuentra en un momento "muy bonito" de su vida y que está viviendo "un año increíble" con una "maravillosa gira y nueva música". Sin embargo, sí que siente que él hace "demasiadas cosas bonitas" para que los titulares solo sean sobre su cambio físico, una polémica que le ha salpicado en estas últimas semanas. "Me encantaría que hablarais también de la calidad de mis directos. Llevo 25 años cantando en directo sin ningún tipo de artilugio, me gustaría que se diera eco a eso y no al estado físico, que es secundario. Estaría bien que todos hiciéramos autocrítica, yo mismo también, pero todos sí, estaría bien", ha pedido públicamente.

David Bustamante y Paula Echevarría, unidos ante la mayoría de edad de su hija Daniella

Será el próximo mes de agosto cuando la hija en común de la actriz y del cantante cumpla 18 años. En unas declaraciones que concedió hace unos días, Paula Echevarría comentaba que Daniella "no ha sido una niña y ahora una chica ni sobreexpuesta ni escondida". "Creo que siempre la hemos mostrado de una manera muy natural. Siempre os lo dije, desde que empezamos a sacarla en redes de manera puntual, que no me apetecía que hubiera ese misterio sobre ella y que el día que cumpliera 18 años todo el mundo se la echara encima", explicó.

Paula Echevarría y su hija Daniella

El día de su mayoría de edad será "muy especial" para ellos, como padres, pero esperan que "muy normal" para la prensa y la repercusión mediática. La actriz también confesó que ella y su exmarido están "muy alineados" con esta idea. "Cuando se cumple la mayoría de edad también es ella la que decide, e incluso ahora mismo. El día que se puso conmigo en un photocall fue porque salió de ella, no salió de mí. Le apeteció en ese momento. Me dieron un premio, sintió mucho orgullo de mamá y le apetecía ponerse. No fue premeditado, fue espontáneo y ni más ni menos", aseguró la actriz, quitándole importancia al posado público de su hija.