Norma Duval se sincera quince años después de la muerte de su hermana Carla: "Nos dejaste huérfanos de tu amor"

La vedette se ha pronunciado en redes sociales cuando se cumple una década y media del trágico fallecimiento de su hermana por un cáncer
Hace unas semanas, Norma Duval hablaba también de la muerte del hijo de Carla, su sobrino Juan Carlos: "No sabía que estaba mal hasta ese punto"
La familia de Norma Duval siempre se ha mantenido en un cierto segundo plano en comparación con la enorme proyección pública de la vedette desde hace décadas, aunque con el paso del tiempo hemos podido ir conociendo a sus distintos miembros. Un clan en el que, tristemente, ha habido algunas pérdidas importantes. Una de ellas, la de la hermana de la actriz, Carla Duval, conocida también en el mundo de la crónica social, que falleció en 2010, cuando tenía cuarenta y seis años, a causa de un cáncer. Ahora se cumplen quince años del fallecimiento, y Norma ha querido hacerle un homenaje públicamente.

La de Barcelona ha escogido su perfil de Instagram para tener un gesto con su única hermana, nacida en 1964, ocho años menor que ella y a la que siempre estuvo muy unida. Esta semana se cumplirá una década y media desde la muerte de la menor de las hermanas Martín Aguilera (Duval es, simplemente, nombre artístico). Norma ha rescatado una foto antigua de Carla, un retrato en el que aparece mirando a cámara. Y junto a la instantánea ha añadido un breve texto con el que ha dado cuenta de lo mucho que lamenta su pérdida pese al paso del tiempo.
La carta de Norma Duval a su hermana Carla en el aniversario de su muerte
"Quince años sin ti, sin tus risas, sin tu alma bella", ha empezado a sincerarse la vedette con su parroquia de seguidores, que ha recordado cómo vivieron hace ya quince años la noticia de su muerte. "Desde aquella triste y fría madrugada del 31 de octubre todo cambió", ha reconocido públicamente. Duval se ha confesado sobre el importante hueco que dejó Carla en su vida y en la de su familia, habida cuenta de que la actriz, modelo y pintora era madre de tres hijos. "Nos dejaste huérfanos de tu amor, ese amor infinito que irradiabas, querida hermana. Siempre estás en nuestros corazones", ha admitido, concluyendo el homenaje con un "descanse en paz" y el emoticono de un corazón con un lazo.
El post de Norma se ha llenado pronto de muestras de cariño y mensajes de sus seguidores y de personas próximas a ella y la familia. También, de rostros conocidos para el público, como Bibiana Fernández, Rosa Benito, Valeria Vegas, Rafa Méndez o Nuria Bermúdez. "Mientras te acuerdes de ella no morirá del todo nunca", "Ausencias que marcan nuestra existencia" o "Una hermana nunca se olvida", son algunos de los comentarios que resumen el sentir general de las respuestas.
La situación de los hijos de Carla Duval tras su muerte
Como Norma, también Carla era madre de tres hijos. Una familia numerosa que, como ha recalcado ahora la vedette, efectivamente quedó huérfana. Durante una relación con el empresario mexicano Rafael Rojas nació el mayor, Juan Carlos Rojas, y con su posterior matrimonio con Santiago Paredes tuvo a sus gemelas, Andrea y Paula Paredes. El primogénito falleció el año pasado, dejando a la familia devastada tras haber "decidido irse" a los treinta y seis años y meses después de haberse convertido en padre. La vedette, que había ejercido de figura materna de sus sobrinos tras la muerte de Carla, ha vivido meses complicados, muy volcada en las gemelas, en el niño de Juan Carlos, y sus tres hijos y nietos.
