El desconocido pasado de Rubén Torres antes de la televisión: su trabajo como bombero y su vida personal y familiar
El concursante de 'Supervivientes All Stars' saltó a la fama hace un par de años: repasamos cómo era su vida anterior
Así es la fuerte unión entre Rubén Torres y Kilian, el hijo de su novia, Laura Cantizano: "Me toca aguantar solo a mi madre"
Hace ya décadas que la televisión se convirtió en un trampolín para que rostros desconocidos, que llevaban existencias y vidas anónimas, diesen su particular salto a fama y pasasen a ser nombres famosos. Es el recorrido que han seguido decenas de protagonistas del mundo del corazón, el de las redes o el de la propia pequeña pantalla. Entre ellos Rubén Torres, que en los últimos años ha pasado a ser un personaje habitual delante de las cámaras debido a su participación en distintos formatos, el último de ellos, 'Supervivientes Allí Stars', en el que ha conseguido llegar hasta la recta final. Descubrimos cómo era la vida del concursante antes de la tele.
El salto a la fama de Rubén Torres antes de 'Supervivientes All Stars'
Su primera incursión televisiva llegó hace apenas un par de años: en 2023 debutó en el reality show 'Falso amor', de Netflix. No pasaría mucho tiempo hasta que se estrenase en el universo Mediaset: formó parte del casting de 'Supervivientes 2024', quedando en segunda posición tras Pedro García Aguado. Pasaría, posteriormente, por 'La isla de las tentaciones' como tentador en su octava edición, emitida a comienzos de este año, abandonando el programa junto a Bayan Al Masri. Este mes de septiembre volvió a embarcarse rumbo a Honduras para participar en la segunda edición de la versión 'All Stars' del programa de supervivencia de Telecinco.
Debido a la mencionada proyección pública en estos dos últimos años, hemos podido ir conociendo distintos detalles sobre cómo era su vida antes de su periplo televisivo. Rubén Torres Martín nació el 14 de agosto de 1992, por lo que actualmente tiene treinta y tres años. Es de origen catalán y hace tiempo cambió su Sabadell natal por Barcelona, donde trabaja y vive hasta ahora, manteniendo una relación con la influencer y enfermera Laura Cantizano. Lo cierto es que su desempeño profesional antes de empezar a ponerse ante las cámaras hace ya dos años, era bien distinto.
¿De qué trabajaba Rubén Torres antes de la televisión?
Rubén compaginaba dos facetas distintas. Por un lado, trabajaba como bombero, una carrera profesional con la que de la hay constancia en sus redes sociales, en las que narró, en detalle, el proceso hasta conseguirlo. Soñaba con serlo desde pequeño, y preparó su oposición durante casi tres años, a tenor de sus publicaciones.
En mayo de 2019 logró aprobarla. "¡Hoy puedo decir que lo he conseguido! Madrugones, horas y horas de estudio, entreno, preparación, nervios, noches soñando cada prueba que he realizado, kilómetros para poder prepararme, dinero y más dinero en academias, discusiones, estrés, esperas infinitas y un largo etcétera, pero hasta aquí, puedo decir que ya es mío", anunciaba, feliz.
Tras el aprobado y posterior formación, empezó a trabajar en el cuerpo de bomberos de Barcelona, donde lleva años tendiendo distintos tipos de situaciones de emergencia y desempeñando labores de asistencia y prevención. En sus redes sociales suele dar cuenta de su trabajo, a menudo enseñando algunos consejos con fines didácticos.
Con el tiempo, sumó a esta otra nueva faceta como tatuador, decidiendo emprender y montar su propio negocio. Lo hizo en 2022, al abrir su estudio, que reformó él mismo bajo el nombre de Chester Tattoo. Situado en Santa Coloma de Gramenet, incluye no solo servicios de tatuaje, sino también de piercings o micropigmentación.
La vida personal de Rubén Torres antes de saltar a la fama
Gracias a sus redes sociales podemos conocer, también, cómo era Torres en lo personal, más allá de su faceta profesional. En sus publicaciones de Instagram se evidencia su vida como veinteañero, a menudo disfrutando de planes con sus amigos y de aficiones como salir de fiesta, los coches y el automovilismo, el deporte o los viajes.
En muchas de sus publicaciones antiguas aparecen junto a él sus amistades, aunque hay espacio también para algunos miembros de su familia. Es el caso de su padre, que falleció hace unos años y al que alguna vez ha mencionado, o su madre Mari Carmen, con la que tiene alguna imagen. También de su hermano Daniel, que en alguna ocasión le ha defendido en los platós y que es padre de su único sobrino, Thiago, a quien el bombero está muy unido. Un habitual es, también, su querido perro Braco.
Pese a que mantiene una cuenta de Instagram abierta desde 2014, en estos once años hay pocos detalles sobre su faceta sentimental y amorosa. Sí se puede comprobar que tuvo una relación con otra chica llamada Laura en el pasado, distinta de su historia de amor con Laura Cantizano, su pareja actual desde hace ya meses.