Jessica Bueno explica con quién se han quedado sus tres hijos durante su estancia en 'Supervivientes All Stars'

La modelo se ha sincerado en el programa de Telecinco sobre dónde se han quedado Fran, Jota Jr. y Alejandro, sus tres hijos
En los últimos días, Jota Peleteiro, su exmarido, ha posado con los tres en redes sociales durante la ausencia de ella: "Mis bebés"
Casi dos meses lleva Jessica Bueno lejos de los suyos. La modelo se embarcó a comienzos de septiembre en un nuevo proyecto televisivo, como parte del casting de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars', disfrutando de una segunda oportunidad en el programa, catorce años después de su primera incursión. Ya desde que confirmase su participación, la sevillana manifestó su tristeza por tener que separarse de sus tres hijos, Fran, Jota y Alejandro, fruto de sus relaciones con Kiko Rivera y Jota Peleteiro. Finalmente ella misma ha confirmado con quién se han quedado los niños mientras ella se encuentra en Honduras.

La andaluza ha vivido una velada importante en plena recta final del concurso. En las últimas horas ha tenido que hacer frente a una mala y a una buena noticia. Por un lado, se ha tenido que despedir de Gloria Camila Ortega, a la que se enfrentaba en la nominación y con quien ha entablado gran amistad en los Cayos Cochinos, tras ser la última expulsada en la gala de este domingo. Por otro, después de una dura prueba de líder, Jessica ha pasado de nominada a ser líder del grupo por primera vez, con la consiguiente inmunidad en las posteriores nominaciones.
Jessica Bueno confirma con quién están ahora sus hijos con Kiko Rivera y Jota Peleteiro
Eufórica por haber logrado el ansiado collar de líder, Bueno se ha sincerado ante las cámaras del programa. Visiblemente emocionada, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha agradecido a los suyos el apoyo y ánimo que siempre le han prestado, mencionando a sus tres hijos, actualmente de doce, nueve y cuatro años y a los que tiene muy presentes en Honduras por la carta que le hicieron al dejar España.
Con sus palabras, ha evidenciado con quién están los niños mientras ella concursa en 'Supervivientes All Stars': no se trata de sus exparejas, sino de sus padres, los abuelos maternos de los pequeños. "Y a mis padres, si no fuera por ellos yo no podría estar viviendo esta experiencia aquí con la tranquilidad con la que la estoy viviendo, sabiendo que mis tres tesoros están felices y bien", ha confirmado.
El destino de los tres pequeños durante la emisión del concurso de supervivencia de Telecinco quedó en duda durante el verano, cuando se reveló la participación de su madre en el mismo. El anuncio, realizado durante una intervención de ella en '¡De viernes!', sirvió para que la andaluza revelase cuáles eran sus planes: en un principio, pensaba en que sus descendientes se quedasen con sus abuelos maternos, Francisco Bueno y Loli Álvarez. De todas maneras, se mostraba abierta a que su exmarido, Peleteiro, que reside habitualmente en Bilbao con su segunda mujer y su hijo pequeño, pudiese instalarse en Sevilla.
La reacción de Jota Peleteiro sobre la situación de sus hijos
"Si él se puede mudar allí, ningún problema", comentaba por entonces Bueno, confirmando por entonces que la relación con el empresario gallego era "cordial" tras sus últimos enfrentamientos, y revelando que ni él, padre de Jota Jr. y Alejandro; ni Kiko Rivera, padre de su primogénito, Fran, sabían con antelación que ella iba a formar parte de la nueva edición del formato y se iba a ausentar del hogar familiar por un tiempo, sino que se estarían enterando por televisión de sus planes.

Pronto trascendió cuál era la reacción del exmarido de Jessica, con quien había protagonizado un enfrentamiento mediático en los meses previos. Jota se mostró, según la información recabada por Antonio Rossi, "sorprendido" por el hecho de enterarse así de la participación de su exmujer en el concurso, lamentando no haberlo sabido antes para haberse organizado con antelación. De aquella y según el colaborador, el exfutbolista planeaba mover ficha: "Quiere ejercer la posibilidad de estar con los menores, en vez de que estén con los abuelos", señalaba Rossi en julio. Este mes de octubre, pudimos verle pasando tiempo con los tres, incluido Fran, al que siempre ha considerado como un hijo más.
