Jessica Bueno, rota al hablar de Kiko Rivera, Jota Peleteiro y de sus hijos en común: "Luché muchísimo"
Jessica Bueno, ya en la final de Supervivientes, llora recordando sus relaciones: "Me perdí a mí misma. Abandoné mis sueños por perseguir los suyos"
La emotiva conversación de la modelo con sus hijos y su madre desde Honduras: "Cada paso que doy es por vosotros"
Jessica Bueno se ha convertido en una de las finalistas de 'Supervivientes All Stars 2' junto a Tony Spina, Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres. Bajo la lluvia de Honduras, en el puente de las emociones y ya dentro de la final del concurso, la modelo se ha emocionado recordando su trayectoria profesional y personal. Jessica es madre de tres hijos, el primero, Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y José Ignacio y Alejandro, de su matrimonio con el exfutbolista Jota Peleteiro.
Sobre su relación con Kiko Rivera
Durante la emisión del programa de superviviencia, Jessica ha roto a llorar recordando sus dos relaciones con los padres de sus hijos. Por un lado, hablando sobre el hijo de Isabel Pantoja, la modelo ha confesado: "Al salir de 'Supervivientes' -donde conoció a Kiko Rivera- nos enamoramos, tuvimos una relación y me metí en una familia. Todo el mundo me juzgó y pensaban que yo buscaba fama. A raíz de esto, las agencias de moda ya no me tomaban en serio. Me mantuve ajena a todo, intenté ser prudente y seguí haciendo cosas de moda". Jessica ha recordado que su sueño siempre había sido ser modelo, y tuvo que atravesar distintos altibajos durante su carrera profesional, al estar en el punto de mira de los medios, por ser pareja del DJ y haber tenido un hijo en común. "Luego la relación se terminó porque él llevaba una vida que no era lo que yo quería, trabajaba en la noche, entró en un mundo que me asustaba mucho. Él ha formado una vida preciosa después de mi. Yo me convertí en madre y solo pensaba en mi hijo y luché por mantenerlo en la intimidad", se sinceraba la sevillana.
Tajante al hablar de Jota Peleteiro
Jessica Bueno también ha recordado con tristeza su matrimonio con Jota Peleteiro, con el que tuvo dos hijos: "Me perdí a mi misma. Abandoné mis sueños por perseguir los suyos". La modelo ha explicado que formaron una vida preciosa antes de que los medios se interpusieran en su familia: "Con mi primer hijo la prensa me había juzgado tanto, cómo era como madre, me sentía tan observada, sentía que tenía que ser la madre perfecta".
La sevillana rompía a llorar hablando sobre su relación con Peleteiro: "Dejé mi trabajo porque él me lo pidió, y solo vivía por y para mi familia y para mis hijos. Y así estuve durante diez años". Jessica Bueno ha reconocido que el que hoy es su exmarido la "anuló completamente", porque, según explica, la vida familiar que habían creado giraba únicamente en torno a él. "Fue lo peor que hice y es lo que no le deseo a ninguna persona, abandonarse a sí misma", ha confesado Jessica.
La modelo ha reconocido que cometió un gran error abandonando sus sueños al convertirse en esposa y en madre: "Quien te quiera te tiene que aceptar tal y como eres, te tiene que querer tal y como eres. A tu trabajo, apoyarte, darte alas para perseguir tus sueños, y no anularte, no esconderte, porque así es como yo vivía, escondida".
Jessica también ha reconocido que después del divorcio ha estado luchando por ser una persona más fuerte, más decidida. Además, durante su participación en el programa, ha aprendido cómo quiere ser y cómo le gustaría que fuese su vida: "Siempre he sido una mujer asustada. Asustada de dar mi opinión. Miedo al abandono, miedo a que no me aceptasen, siempre he querido agradar a los demás, sentirme aceptada en el trabajo, en mi familia, con mis amigos. Ahora ya me da igual todo, quiero quererme yo, que es lo único que me importa".
Ya dentro de la final de 'Supervivientes All Stars 2', la sevillana insiste en que, ahora, su prioridad va a ser ella misma y sus hijos: "No necesito a nadie, yo puedo con todo. Nunca más me voy a sentir dependiente, soy libre por fin". Con estas declaraciones tan emotivas, la modelo confiesa que ahora es una nueva Jessica.