Pablo Castellano cuenta cómo se encuentra María Pombo tras la polémica

Laura Escanes respondió públicamente a las supuestas indirectas de María Pombo tras la polémica con la lectura: "No me puedo callar"
Ahora ha sido el marido de la influencer, Pablo Castellano, quién ha contado cómo se encuentra María tras lo ocurrido
Las palabras de María Pombo sobre la lectura siguen dando mucho que hablar. Un mes después de decir públicamente que no le gustaba leer, su compañera Laura Escanes acudía al podcast de 'Al cielo con ella', presentado por Henar Álvarez, y respondía entre risas cuando le preguntaban si a ella le gustaba leer: "Sí leo, pero menos de lo que me gustaría. Pero si me lo preguntas en unos meses te diré que muchísimo". Poco después de publicarse ese podcast, María Pombo compartió en su cuenta de Instagram unos mensajes que no tardaron en relacionarse con lo ocurrido. "Si el chiste se ríe de alguien, no es gracioso. Recordatorio también válido para adultos", dijo la pequeña de las hermanas Pombo.
Laura Escanes se dio por aludida con esos mensajes y compartió en redes unos vídeos respondiendo a la polémica. La influencer aseguró que no había leído ningún comentario hasta que ella decidió publicar esos "stories con indirectas, insinuando que mi respuesta era bullying". La catalana comentó que reírse de esa pregunta en un programa que es de humor, es simplemente ser consciente de que esa pregunta puede llevar a titulares. "Pero mi respuesta no da ningún titular. No me pongo en contra de nadie, no hablo de nadie", se defendió. "El humor siempre ha sido una herramienta para mí, incluso cuando me han criticado. Soy la primera en hacer bromas sobre mí misma. Te puede gustar más o menos, pero insinuar que lo que he hecho es bullying no me parece bonito", dijo asegurando que le parecían "acusaciones muy graves" las que había hecho su "compañera".
Pablo Castellano cuenta cómo se encuentra María tras la polémica
Este miércoles 29 de octubre, el empresario, marido de María Pombo, ha reaparecido públicamente y ha contado cómo se encuentra la influencer. En unas declaraciones a los compañeros de Europa Press, Pablo ha dicho que ella está "bien, con su familia, que es lo importante". "Sus amigos que le quieren y todo fenomenal. Con su núcleo familiar, que es lo más importante. Es una cosa que ya lo que se dijo se dijo, es una cosa del pasado y hay que darle importancia a las cosas que lo tienen. Estamos todos bien, que eso es lo importante", ha asegurado.

Sobre el embarazo, el empresario también ha dicho que todo está "fenomenal" y muy contentos. "Estamos a ver si se coloca bien, pero va todo como tiene que ir. Vega sabe que hay bebé, pero no es tan consciente como Martín. Martín está todo el día contando en el colegio que va a tener una hermanita. En principio era para enero, pero puede ser en diciembre, pero no lo saben todavía. María se le adelantaron Vega y Martín", dice sobre el nacimiento de su tercera hija.
Al preguntarles por su posible mudanza a Miami, Pablo ha dicho que es una posibilidad que les hace mucha ilusión, pero que quieren ir "paso a paso" y esperar al nacimiento de Mariana. "Ahora que tienen una edad que nos permite poder hacer esto, a partir de los diez se complicaría. Pero hay que sopesar muchas cosas y paso a paso", ha terminado diciendo.
