Alma Bollo se sincera sobre el momento de "oscuridad" que atraviesa: "Mi único refugio fue la cama de mi hija durante todo el día"

La hija de Raquel Bollo se ha sincerado sobre la ansiedad que sufre y cuenta la decisión que ha tomado
Alma Cortés Bollo dice que “no puede más”: “Necesito volver a ser yo sin tener que estar medicada”
"La ansiedad volvió a mi vida". Con estas palabras comienza a contar Alma, la hija de Raquel Bollo, el momento de "oscuridad" que atraviesa. La joven, que se dedica actualmente a las redes sociales, empezaba a notar situaciones que le recordaban a esos "momentos de ansiedad" que ya había vivido en el pasado. "Por ejemplo: no quería estar con muchas personas y me agobiaba mucho. También notaba desbordamiento en situaciones personales, como la casa, los niños o el trabajo. Todo el día decía que no podía más", cuenta en un post publicado en su cuenta de Instagram.

Aprovechando la festividad se fueron a Madrid y disfrutaron de "unos días muy guays" en los que la ansiedad "no se asomaba". Sin embargo, al llegar a su casa, se despertó al día siguiente y su vida "se volvió oscura". "Volvieron los miedos, las inseguridades, y mi único refugio fue la cama de mi hija Jimena durante todo el día, a oscuras. En algunos momentos en el sofá, pero sola, y algunas pastillas para poder calmarme", cuenta sobre cómo se encontraba.
Dos días más tarde, forzándose a sí misma para "salir de esa oscuridad", Alma Bollo se sentó en un bar, que es lo que más le gusta "del mundo", a desayunar. "No quiero estar así. No quiero que mis hijos, mi familia y las personas que me rodean me vean así. Y por mí misma, no quiero encontrarme en esta situación", ha confesado.
La decisión de Alma Bollo para afrontar la ansiedad que sufre en su día a día
La hija de Raquel Bollo cree que todo esto puede sonar "muy raro" porque, en realidad, su vida está marcada por las risas, los viajes y los eventos, pero esa oscuridad forma parte de su vida: "Yo tengo que seguir, no puedo paralizarlo todo. Mientras iba a Sevilla tuve que parar el coche dos veces y yendo a un evento autocontrolarme porque la ansiedad me comía por dentro. Pero no me iba a encerrar en casa y no iba a parar mi vida".
La influencer quiere compartir su historia, una complicada situación que sufre desde hace muchos años y que nunca ha hecho público. Sin embargo, ahora que se ve con fuerza para expresarse, ha tomado una decisión: "No voy a ser mi propia enemiga. No me voy a encerrar en esa oscuridad, no me voy a autoboicotear. Solo me queda un camino, que es seguir adelante. Voy a estar con profesionales con el único fin de dejarla (la ansiedad) apartada a un lado y hacer mi vida normal, con total tranquilidad y siendo yo, volviendo a mi esencia y a mí ser sin tener que parar mi vida".
Te interesa:

