Relaciones

Carlo Costanzia se niega a posar con Terelu Campos tras el estreno de su obra en Madrid: "Si no se quiere poner, pues no se pone"

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, en el estreno en Madrid de 'Santa Lola'Europa Press
Compartir

El Teatro Calderón de Madrid se llenaba de rostros conocidos y de fans de Terelu Campos en la tarde de este miércoles 29 de octubre para disfrutar de su obra, 'Santa Lola'. Tras el estreno de Valladolid, la hija de María Teresa Campos ha vuelto a subirse a las tablas, pero esta vez en la capital, una ciudad a la que se enfrentaba con mucho respeto. Lara Dibildos, amiga de Terelu y productora de la obra, posaba con su pareja y contaba con el apoyo del padre de su hijo, Álvaro Muñoz Escassi. También otras amigas íntimas de la presentadora acudían al estreno, como Nuria González, Arantxa de Benito, Cristina Tárrega, Santi Acosta o Verónica Dulanto, compañeros de '¡De Viernes!'. Pero, sin duda, el protagonismo se lo ha llevado la familia Campos con sus gestos.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia posaban juntos en el photocall pero el actor evitaba hablar ante los medios. La hija de Terelu Campos se enfrentaba a las preguntas de los compañeros de Europa Press y comentaba, entre risas, que el padre de su hijo "no está preparado para enfrentarse" a la prensa. "Es de pocas palabras. Cuando a él le apetece, ya lo sabéis", le defendía.

PUEDE INTERESARTE
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

"Mi madre está nerviosísima. Disfrutando de esos nervios, que es lo que tiene que hacer", aseguraba sobre cómo se encontraba la hija de María Teresa Campos minutos antes del estreno. Alejandra Rubio ha comentado que su madre, en esta faceta como actriz, lo hace "muy bien" y que subirse encima de un escenario es algo "muy difícil" para lo que hay que ser "muy valiente". "Parece que en este país solo se puede hacer una cosa, si haces más te regañan. A mí ya me sorprenden pocas cosas", comentaba sobre las polémicas declaraciones de Antonio Banderas, que aseguraba que hay público que solo acude al teatro para ver a rostros televisivos, quitando así el puesto a otros grandes talentos.

PUEDE INTERESARTE

Por su parte, Alejandra, que ha estudiado interpretación, confiesa que le gustaría ejercer, pero que actualmente no tiene proyectos. "Me han ofrecido alguna cosilla pero estoy en mi fase tímida. Esto da mucho miedo y más cuando es lo que realmente quieres. Hay que pensar mucho cómo vas a estrenarte.

Carlo Costanzia se niega a posar con Terelu Campos y Alejandra Rubio

Una vez terminada la obra de teatro, la presentadora, sus familiares y amigos, se fueron a celebrarlo a un bar cercano. A la puerta del establecimiento, los fotógrafos le pidieron un posado a Terelu, Alejandra y Carlo. Madre e hija no dudaron en poner para la fotografía, pero Carlo evitó ser protagonista del momento y se quedó apoyado en un portal. "Si no se quiere poner, pues no se pone", comentaba el fotógrafo.

Esta negativa a posar en familia llega unas semanas después de que su madre, Mar Flores, confesase abiertamente que le había dolido que su hijo y su exmarido, Carlo Costanzia padre, posaran con Terelu y Alejandra Rubio en el cumpleaños de la presentadora.

Mar Flores confiesa por primera vez que le molestó el posado de Terelu junto a su ex y su hijo: "Cada uno hace lo que cree que debe hacer"
Mar Flores confiesa por primera vez que le molestó el posado de Terelu junto a su ex y su hijo: "Cada uno hace lo que cree que debe hacer"

José María Almoguera y Alejandra Rubio se reencuentran en el teatro

Alejandra, Carlo, José María y María 'La Jerezana' se reencontraban en el patio de butacas y disfrutaban juntos de la obra de Terelu. En su encuentro con la prensa, el hijo de Carmen Borrego comentaba que entre los primos todo estaba "como siempre" y que desea que los hijos de los dos se conozcan. "Al final son familia y ver a mi enano con otro más pequeño aún, tiene que ser gracioso", decía a los compañeros de Europa Press.