Hijos de famosos

Alejandra Rubio reacciona tras publicarse las fotos de su hijo Carlo en una revista: "El problema no es la portada"

Alejandra Rubio
Alejandra RubioEuropa Press
Compartir

Desde que se convirtieran en padres el 6 de diciembre de 2024, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han protegido al máximo la intimidad de su bebé. La pareja, que recientemente ha hablado sobre sus planes de boda, no ha hecho presentación oficial y son contadas las ocasiones en las que han compartido fotografías del pequeño en sus redes sociales. Y cuando lo han hecho siempre han tapado su rostro. La pareja, que sabe bien lo que es la exposición mediática de un menor ya que ellos mismos han vivido rodeados de fotógrafos y paparazzis, quieren que su hijo se crie alejado del foco público y así lo han manifestado siempre que les han preguntado al respecto. Este miércoles, el pequeño, de diez meses, es el protagonista de la revista Diez Minutos. Y la colaboradora ha reaccionado.

Alejandra Rubio, tras sus polémicas fotos en familia: "Son preciosas. Se ha malinterpretado a Carlo"
Alejandra Rubio, tras sus polémicas fotos en familia: "Son preciosas. Se ha malinterpretado a Carlo"
PUEDE INTERESARTE

Alejandra Rubio rompe su silencio sobre la portada de su hijo

Lo ha hecho en el programa en el que colabora habitualmente, 'Vamos a ver', desde donde ha dado respuesta al revuelo generado en las últimas horas por la publicación del mencionado reportaje con el niño, especialmente después de que el actor lanzase ayer un contundente comunicado preocupado y molesto por el hecho de que circulen fotografías de su descendiente en redacciones, agencias y medios de comunicación. La hija de Terelu Campos ha aparecido tranquila en el plató, y ha querido tirar de humor en un principio, agradeciendo que la prensa la considere lo suficiente como para incluirla en la primera página en los quioscos.

"Me gustaría tenerlas yo y que no estuvieran en una portada, por supuesto", ha apuntado, reconociendo que coincide en las palabras emitidas ayer por su pareja en redes sociales y asegurando que se han malinterpretado algunas de sus palabras. Rubio ha reconocido que Costanzia y ella no se enteraron cuando las fotografías fueron tomadas. "Nadie nos molestó, nadie molestó al niño", ha querido aclarar. Y ha puntualizado qué es lo que les ha molestado a Carlo y ella realmente, al comparar el reportaje de la revista con otras ocasiones en las que ha sido grabada junto al pequeño Carlo, en las que se ha mostrado visiblemente molesta. "Si me habéis visto enfadada en algún momento es por si él se da cuenta de que hay cámaras o de lo que está pasando", ha explicado.

PUEDE INTERESARTE
Así habló Alejandra Rubio sobre la exposición de su hijo cuando naciese
Así habló Alejandra Rubio sobre la exposición de su hijo cuando naciese

Además, ha comentado, como aseguraba el hijo de Mar Flores en su texto, que consideran que la prensa no debería tener instantáneas de su hijo en su poder, aunque se pixelen por ahora al publicarse. "Ese el tema por el que Carlo esta enfadado, no la portada en si, sino que las fotos estén en una agencia o en una redacción", ha revelado, asegurando que "no es incoherente" lo que dicen él o ella con su presencia en programas, el hecho de mostrar puntualmente o de forma tangencial al pequeño en redes o de conceder entrevistas. "Que yo haya dicho en una revista que estoy embarazada, porque si no lo iba a decir otra persona o me o e ibais a ver la barriga, no tiene nada que ver", ha matizado. "Entiendo que somos personas públicas", ha reconocido, señalando que "la prensa" no es su enemiga.

Ante las preguntas y opiniones de algunos de los colaboradores, como Cristina Tárrega, que le ha indicado que así no tendrá problemas "hasta para llevar a su hijo al colegio", ha sido clara: "Yo no voy a dejar de hacer vida normal con mi hijo", ha asegurado. Ha protagonizado un momento de una cierta tensión con Adriana Dorronsoro: "Si todo lo que queréis llevar, por ahí para tener un min de protagonismo... es que habéis malinterpretado las palabras", ha llegado a decir, agradeciendo a la presentadora, Patricia Pardo, por aclarar algunos puntos en el debate. "No te alteres porque ya hemos tenido una en la redacción", le ha dicho.

El duro comunicado de Carlo Costanzia

Tan solo unos minutos después de que se hiciera pública la portada, Carlo Costanzia ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales mostrando su enfado y su malestar ante la decisión de la citada revista de llevar a su hijo, de tan solo diez meses de edad, a su portada (aunque esté pixelado). "Mañana saldrá una portada de una revista donde soy portada junto a mi pareja y hasta aquí todo bien. Pero una vez más está mi hijo. No entiendo cómo puede ser que si sus propios padres no le sacan y no quieren que se sepa cómo es, no se respete la privacidad de un bebé de 10 meses y tenga que ser portada de revistas sin aún poder ni si quiera decidir", ha comenzado diciendo Carlo, que teme qué se pueda hacer con esta imagen. "Esta pixelado en esa foto, pero ya queda en manos del fotógrafo, la agencia de prensa, las cadenas... no sé qué pueden hacer con esta imagen y cuanta gente la puede ver o dónde puede acabar".

El comunicado de Carlo Costanzia

La pareja de Alejandra Rubio ha anunciado que se tomarán las medidas legales oportunas. "Hace poco le sacaron en una cadena sin pixelar en un programa de máxima audiencia. Ya se están tomando las medidas necesarias para pedir amparo en la ley ante esta barbaridad. Hago un llamado a todos los padres y madres que trabajen en el sector o comentan este tipo de imágenes que se pongan por favor en nuestra situación", ha dicho Carlo, que ha explicado en este breve comunicado que su intención es llegar hasta el final para poner punto y final a esta situación. "Que sepa todo el mundo que haya publicado una foto de mi hijo aunque esté pixelada y la gente que tenga imágenes de mi hijo en cámaras, pc, programas, medios de comunicación, y cadenas que tendré que llegar con este asunto hasta el final. Y ahora la gente que esta todo el día criticando y hablando barbaridades a ver si opinan de esto también", ha terminado diciendo Carlo.

La portada de Alejandra Rubio con su hijo Carlo

En su nuevo número, la citada publicación ha llevado a primera página unas preciosas imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia disfrutando de una divertida jornada de playa con su bebé, que acaba de cumplir 10 meses. "Estas son unas fotos inéditas. Nunca se había visto a la pareja en una situación así con su hijo, superfelices", ha explicado Vicente Sánchez, director de la revista en 'El tiempo justo', que ha ofrecido en primicia estas imágenes.

En la fotografía principal, vemos a Alejandra con el pequeño Carlo en brazos. La colaboradora se muestra relajada mientras juega con su pequeño, al que mira tiernamente. En una ventana vemos a toda la familia. Carlo, que lleva bañador y va descalzo, se acerca a la orilla y se moja los pies mientras lleva a su hijo cogido en brazos. Una estampa entrañable de una escapada de la que veremos un amplio reportaje en las páginas interiores de la revista. "El niño, al que no se va a ver, está guapísimo, grande... Juegan con él en la playa. Una jornada de playa maravillosa con unas fotos impresionantes. ¿Por qué se va a molestar?".

El lugar elegido para esta escapada familiar ha sido Málaga, donde Carlo estaba grabando junto a su madre el programa en el que ambos participan. "Él se fue a trabajar, estaba allí con su madre, y luego fue Alejandra con el niño", han señalado Vicente Sánchez, que ha explicado que la pareja se alojó en la casa de María Teresa Campos, que actualmente es propiedad de Terelu y Carmen Borrego. Mientras tanto, Mar Flores, que también se encontraba en la ciudad, se alojó, según Antonio Rossi, "en el hotel que ponía la productora".