Separación

Los motivos por los que Ana de Armas ha decidido finalizar su relación con Tom Cruise

Ana de Armas y Tom Cruise
Ana de Armas y Tom CruiseEuropa Press
Compartir

Fue en febrero de 2025, durante el mágico día de San Valentín, cuando Ana de Armas (37 años) y Tom Cruise (63 años) fueron vistos cenando en un restaurante de Londres y salieron a la luz varias fotos de los dos juntos caminando por las calles de la capital inglesa. Según fuentes cercanas a la pareja, la chispa entre ambos surgió durante la preproducción y rodaje de la película "Deeper", en la que actúan como pareja. Y en este caso, la realidad superó a la ficción y su relación traspasó la pantalla. No obstante, ahora parece que la llama del amor se ha extinguido y los actores ya no celebrarán su primer aniversario. Según revela una fuente cercana a 'Us Weekly', "fue decisión de Ana", fue ella la que "puso un freno a la relación".

Tras nueve meses de escapadas juntos, coincidencias en eventos e incluso unas fotos de la mano en Vermont -un gesto que muchos atribuyeron a un cambio de actitud en la pareja, que parecía que empezaba a mostrarse más en público-, este octubre fuentes próximas a 'The Sun' confirmaban que la pareja había roto. Durante este tiempo, ha habido muchas especulaciones sobre los motivos de la ruptura, pero no ha sido hasta ahora cuando alguien cercano ha confirmado en 'Us Weekly' qué pasó. "Las cosas se movían muy rápido y ella empezó a sentirse un poco incómoda con la velocidad a la que iban", por eso, Ana decidió no seguir adelante.

PUEDE INTERESARTE

A pesar de todo, a Ana "todavía le gusta mucho (Tom) y tienen una conexión". Según la fuente, es "innegable" la "química" entre ellos, pero por el momento se han separado y "ya verán como se desarrollan las cosas en el futuro". Aunque sí que es cierto que "quieren seguir siendo amigos, pero ella necesitaba dar un paso atrás". La estrella de 'Blonde' lleva un tiempo ocupada con el trabajo, porque tiene "un nuevo proyecto" entre manos, comunicaba la fuente. Además, tanto ella como Cruise, están a la espera de saber cuando retoman la grabación de 'Deeper', que ahora mismo está parada por Warner Bross por desacuerdos en el presupuesto.

PUEDE INTERESARTE

Ana y Tom: la relación que surgió en un plató de cine

"Empezó como un profundo respeto profesional y luego surgió algo más", explica la fuente. Por motivos del guion de la cinta de Doug Liman, "pasaban todos los días juntos preparándose y entrenando para las intensas secuencias subacuáticas". Entre escena y escena, Cupido hizo su trabajo. La fuente confirma que para Ana, a nivel personal, "disfrutaba de su compañía" y le parecía "divertido estar con él". Lo que más le atrajo de él era que tenía "su apoyo" en "todo lo que quería hacer".

De la privacidad a la exposición: en verano se hizo público el romance

Aunque Cruise y Ana planearon mantener una relación "muy privada" para protegerse de los medios de comunicación. Durante los meses previos a su ruptura, se les hizo imposible pasar desapercibidos. En mayo, coincidieron en la fiesta de cumpleaños de David Beckham, donde saltaron todas las alarmas; luego se los vio navegando en un yate por las aguas de Ciutadella de Menorca; después fueron juntos a un concierto de Oasis en Londres; y finalmente, a finales de julio, fue la famosa salida en Woodstock, Vermont, donde se les vio de la mano.