Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

El expromotor de Andy y Lucas destapa la verdadera relación entre ambos: "Nunca los he visto hablar"

Andy y Lucas, en una imagen de archivoCordon Press
Compartir

Nuevo frente abierto para Andy y Lucas. El dúo musical se ha despedido de su público con una gira de actuaciones conjuntas con las que han celebrado sus veinte años de carrera, que finalizó este mes de octubre en medio de numerosas polémicas. Poco después se confirmaba que Andrés Morales, la mitad de la formación, emprendía su carrera en solitario y sin su compañero después de fuertes especulaciones sobre el vínculo entre ellos, hablándose incluso de una presunta agresión. En las últimas horas ha dado un paso adelante alguien muy próximo a ambos: Álvaro Molina, quien fuera promotor de la banda en el pasado, que ha revelado la que asegura ser la verdad sobre Andy y Lucas y su relación.

PUEDE INTERESARTE

El promotor musical se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para conceder su primera entrevista, sincerándose en profundidad sobre su versión de lo vivido en estos cinco años junto a los dos artistas gaditanos, tras trabajar con ellos desde el año 2015 patrocinando sus conciertos. Ha hablado de la verdadera relación entre ellos y se ha pronunciado sobre el detonante que rompió con su vínculo con ellos: la infidelidad de su entonces pareja con Lucas González, de quien es mujer a día de hoy.

La situación económica de Andy y Lucas, según su expromotor

Al sentarse en plató, Álvaro ha comentado que Lucas, a quien llegó a considerar su "mejor amigo" era "más complicado", "el prepotente, el jefe", mientras que de Andy ha dicho que es "un segundón", pero que era "más profesional". "Siempre le he dado el dinero a Lucas, todo lo que generaba por conciertos o patrocinios, creo que no iban al cincuenta por ciento", ha declarado, apuntando, además, que ha perdido mucho dinero como productor del dúo en sus conciertos.

PUEDE INTERESARTE

"Se cobraban entradas y hace cinco o seis años yo perdía dinero con ellos, la gente no pagaba veinte euros por una entrada, ese dinero se perdía. "Si se vendían camisetas o merchandising era para Lucas", ha revelado sobre González, que llevaba la voz cantante en lo económico. "Le dije que iba a ser yo el empresario del grupo porque era el más solvente. Fue de mutuo acuerdo. Yo puse el dinero y desde entonces lo llevo todo", contó él mismo en su paso por 'Me quedo conmigo'.

El expromotor de Andy y Lucas destapa la verdadera relación entre ellos

Según él, la rotura de la relación entre los dos cantantes tuvo mucho que ver con María José, su expareja, ya que Andy no congeniaba con ella. "No la soportaba", ha revelado. No obstante, durante los años en los que trabajó con ellos pudo constatar cómo era el verdadero vínculo entre los dos. "Conociéndolos del tiempo que los he conocido, no he visto que tengan ninguna relación de amistad. Cuando se hacían grabaciones o algo para la gira, Lucas hacía las cosas por un lado en Illescas y Andy por otro en Cádiz, ellos no se juntaban para nada... Entre ellos no veías nada, nunca los he visto hablar juntos. Andy no estaba nunca en nuestras fiestas, estaba a su bola", ha llegado a decir sobre cómo eran en la intimidad. "Yo muchas veces me quedaba pensando 'No veo un grupo aquí", ha recordado, calificándolos como un "matrimonio mal avenido".

Álvaro Molina habla de la traición de Lucas y le califica como "violento"

Después de salir a la luz una presunta agresión de Lucas a Andy, que ambos han desmentido posteriormente, Molina ha opinado que no le extrañó nada que se hablase de esto. "Es lo mismo que me ha hecho a mí, claro que me lo creo", ha destapado. La presunta agresión de la que habla tuvo lugar como consecuencia de la "traición" que sufrió por parte del mismo y su ahora mujer, pareja del promotor por aquel entonces. "Me rompió una pierna de una patada, un día que estábamos en una cena", ha dicho en plató, calificándolo de "violento" y llegando a admitir que le ha tenido "respeto.

Tras más de dos décadas de relación sentimental con ella y unos cinco años trabajando con él, se enteró gracias a la expareja de González, Soraya. "No me había dado cuenta de antes. Lucas tenía su mujer su niño pequeño, no puedes imaginarte eso", ha admitido. "Ella cogió un día y se fue, no me dijo nada, sin ninguna explicación. Me dejó los críos y se fue", ha recordado. "Andy me llamó para apoyarme y decirme que nos habíamos liberado. 'Vaya mierda que te has quitado y vaya mierda que me he quitado yo", ha revelado sobre la conversación con el cantante.