Despixelamos a 'Juanjito', el hijo de Juan José Ballesta que cumple 18 años y ha decidido no seguir sus pasos

El hijo del actor y Verónica Ballesta cumple dieciocho años este 1 de noviembre y ha cambiado mucho, pero sigue muy unido a su progenitor
Así es la desconocida nueva vida familiar de Juan José Ballesta en los últimos tiempos: "Amor a primera vista y ahora tengo cuatro hijos"
Juan José Ballesta dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación a través de la publicidad y con algunos papeles en series de televisión, pero fue en el año 200, con doce años, cuando saltó verdaderamente a la fama. Debutó entonces en 'El bola', el mítico filme de Achero Mañas por el que ganó un Premio Goya al mejor actor revelación y gracias al que dio comienzo a una carrera que se prolonga desde hace ya casi tres décadas. Una proyección que ha despertado el interés en su vida privada, de la que han formado parte varios baches personales, pero también una gran alegría: su hijo Juanjito, que hoy alcanza la mayoría de edad.

Fue en mayo de 2007 cuando se confirmó que su pareja de entonces, Verónica Rebollo, estaba embarazada. El 1 de noviembre de ese mismo año nacería su primer y único hijo, llamado Juan José y al que se suele referir cariñosamente con el mencionado apelativo. En 2021, poco después de perder a un nuevo bebé que esperaban la pareja anunció su ruptura, en buenos términos y desde entonces han seguido unidos por su descendiente, con quien el actor se lleva apenas veinte años.
El hijo de Juan José Ballesta ya es mayor de edad y ha crecido mucho
La naturalidad con la que el intérprete de Parla, de treinta y siete años actualmente, ha abordado siempre su lado íntimo ha permitido que el público y, particularmente, sus seguidores, hayan podido conocer bien a su descendiente. En redes sociales son habituales las imágenes junto a él, y en el día de su decimoctavo cumpleaños, le ha dedicado una publicación. Juanjo ha mostrado una fotografía reciente de su hijo, con gafas de sol, perilla y un corte de pelo tipo 'mullet', y le ha dedicado unas palabras. "Felicidades a lo que más quiero en el mundo. Mi hijo. Mi vida. Mi todo. 18 años ya... ¡Flipas! Te quiero con todo mi amor, hijo mío. Mi vida eres tú", le ha dedicado al joven.
En sus historias, ha profundizado algo más, diciendo de él que tiene el "corazón puro", que es trabajador, que tiene buenas intenciones, es leal con sus amigos y su familia, y muy "cariñoso" con sus padres. Las publicaciones de Ballesta se ha llenado pronto de felicitaciones y mensajes cariñosos hacia padre e hijo. El grueso de los mensajes ha evidenciado, además, lo mucho que ha cambiado y crecido en estos años. "Todo un hombrecito", ha resumido una de las respuestas el sentir general de muchos de sus seguidores, que también han dado cuenta del fuerte parecido entre ambos.
La fuerte unión entre Juan José Ballesta y su hijo Juanjito
Las habituales menciones e instantáneas en Instagram dan cuenta de lo tremendamente unidos que están ambos. "Te has convertido en una persona maravillosa, Juanjito. Siempre juntos, siempre unidos, siempre fuertes", ha dicho alguna vez. También evidencian cómo comparten planes con el resto de la familia, especialmente con el padre de Juanjo, o cómo les gusta practicar deporte e ir al gimnasio juntos, entre otras aficiones. Pero, además, el actor ha hablado de él, también, en algunas entrevistas y apariciones públicas.
"Sé cómo llevarle y sé cómo tratarle para que el niño tenga unos buenos principios, una buena educación y sepa cómo ser el día de mañana", aseguraba en una entrevista para la televisión autonómica manchega cuando Juanjito tenía quince años, en su primera intervención televisiva. "Es un padre joven, que hace conmigo las cosas que me gustan", decía el adolescente de aquella sobre su progenitor.
Juanjito, el hijo de Ballesta trabaja en el desguace y su padre está "feliz"
En los últimos meses, además, ha aclarado algunos detalles sobre la vida actual de su hijo, y si este piensa seguir los pasos de su progenitor en lo que al mundo de la interpretación y el espectáculo se refiere. "Juanjito está trabajando en el desguace y súper a gusto. No le llama nada este mundo y eso que se ha criado en los rodajes, pero va a lo suyo. […] Si al él le motiva estar en el taller y en el desguace, para adelante", revelaba sobre el presente profesional del joven.
